Bundesliga

El Dortmund empata el clásico en el último segundo y Oliver Kahn termina destrozado

El Dortmund empata el clásico en el último segundo y Oliver Kahn termina destrozado

Borussia Dortmund empató 2-2 contra Bayern Munich y la imagen del ex arquero alemán da la vuelta al mundo
El Capitano
sábado 08 de oct.
El Dortmund empata el clásico en el último segundo y Oliver Kahn termina destrozado.


En un clásico eléctrico, el Borussia Dortmund y el Bayern Munich empataron 2-2. Los de Nagelsmann estaban en ventaja por 2-0 con los goles de Goretzka y Sané, pero al minuto 74, la épica empezó a jugar su partido a favor del Borussia Dortmund y terminó dejando una reacción que da la vuelta al mundo. 

Moukoko descontó al minuto 74, Kingsley Coman se fue expulsado al minuto 90, y cuando el partido se moría, a los 94 minutos, Anthony Modeste estampó el 2-2 final con un cabezazo frontal y tras un centro espectacular de Schlotterbeck. Para el Dortmund la locura se desató en absoluto, sin embargo, una imagen de la transmisión oficial cambió todo. 




Al mismo instante que Modeste marcaba su gol, Oliver Kahn estallaba en el palco. El  director general de la Junta Directiva del Bayern Munich terminó gritando e insultando al aire y del dolor que le produjo el gol de Modeste, terminó cayéndose del asiento. La bronca fue expulsada por Kahn, que siempre se presentó como una persona inquebrantable. 




Kahn le terminó pegando al vidrio que separa esa parte de la platea y el enojo fue descomunal de su parte. Con este empate, Bayern Munich quedó tercero, a un punto del Union Berlin, que tiene un partido menos.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.