Serie A

AC Milan bailaba a Juventus y Rafa Leao echó nafta al fuego: se puso a hacer toques

AC Milan bailaba a Juventus y Rafa Leao echó nafta al fuego: se puso a hacer toques

AC Milan vuelve a ganarle a Juventus y es líder de la Serie A con el Napoli
El Capitano
sábado 08 de oct.
AC Milan bailaba a Juventus y Rafa Leao echó nafta al fuego: se puso a hacer toques.


Otra vez la Juventus vuelve a sucumbir en un partido importante. Massimiliano Allegri queda en el ojo de la tormenta porque el AC Milan, con autoridad, lo derrotó por 2-0, lo dejó a mitad de clasificación y los rossoneros quedaron como líderes de la Serie A, junto con el Napoli. Los goles del AC Milan fueron de Tomori y Brahim Díaz.

Con el partido 2-0, el AC Milan realmente bailó a la Juventus y eso hizo crispar los nervios del equipo de Turín. La hinchada del AC Milan con sus gritos y la locura incentivaron a jugar como jugaban y Rafael Leao fue quien se encargó de echar nafta al incendio que era el partido. Al minuto 80, Leao recibió por izquierda y en lugar de encarar, se puso hacer unos toques, con toda la tranquilidad del mundo. 




Leao luego perdió la pelota pero fue hablado por jugadores de la Juventus como Leandro Paredes, que no soportó verlo hacer unos toques. El clásico terminó con la temperatura bien alta aunque increíblemente sin expulsados. Orsatto, árbitro del encuentro, lo terminó en el momento justo porque estaba por explotar todo. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.