Manchester City

Todos hablan de Haaland, pero De Bruyne va por un récord histórico en la Premier

Todos hablan de Haaland, pero De Bruyne va por un récord histórico en la Premier

De Bruyne va camino a ser el mejor de la historia en esa faceta: el objetivo es llegar a Ryan Giggs
El Capitano
sábado 08 de oct.
Todos hablan de Haaland, pero Kevin De Bruyne va por un récord histórico.


"Ha sido un gran fichaje. Siete años son muchos años y ha estado brillante. Antes en Alemania, ya lo había visto en el Wolfsburgo y sufrido cuando yo estaba en el Bayern. Estoy encantado en lo que ha logrado durante sus años aquí. Solo hace falta encender la TV y ver como juega. Kevin se define por su manera de jugar. No hace falta hablar de su increíble talento, su ética de trabajo y su implicación con el Club y los compañeros. Es el subcapitán. Sobre este tipo de jugadores no existen dudas. Son demasiado buenos. Solo hay que mirar su manera de jugar y sobran las palabras", explicó hace un tiempo Pep Guardiola sobre Kevin De Bruyne.

El belga mantiene un perfil extremadamente bajo, pero su fútbol es una verdadera locura. De Bruyne hace jugar a todo el Manchester City y va por un récord tremendo, que es ser el máximo asistidor histórico de la Premier League. Giggs entregó 162 asistencias, pero lo hizo en 632 partidos (0.29). Kevin De Bruyne lleva 95 asistencias en apenas 219 partidos disputados (0.43) en la Premier League.

Kevin De Bruyne ha sido 3 veces el máximo asistente de la Premier League. En la temporada anterior igualó el récord de Thierry Henry de más asistencias (20) en una misma temporada de Premier League. Esta campaña, siendo apenas octubre, ya lleva 9 asistencias por lo que podría romper su propio registro.

Ryan Giggs: 162 asistencias en 632 partidos. 
Cesc Fabregas: 111 asistencias en 350 partidos. 
Wayne Rooney: 103 asistencias en 491 partidos. 
Frank Lampard: 102 asistencias en 609 partidos. 
Kevin De Bruyne: 95 asistencias en 219 partidos.
Denis Bergkamp: 94 asistencias en 315 partidos. 
David Silva: 93 asistencias en 309 partidos. 
Steven Gerrard: 92 asistencias en 504 partidos. 
James Milner: 87 asistencias en 595 partidos. 
David Beckham: 80 asistencias en 265 partidos.

Si bien toda la atención está en lo que hace Haaland, el momento de Kevin De Bruyne es impresionante y llega a la Copa del Mundo como una estrella total que despertará la expectativa de todos los fanáticos. "Es un jugador realmente tranquilo y bueno. Nos relajamos y bromeamos mucho juntos. Es algo muy bueno. Tenemos una relación tranquila, bromeamos de las mismas cosas. Es un sueño para un delantero. Ya se ha visto en un par de goles en esta temporada. Es algo de lo que se necesita hablar, es algo que sabe. Él sabe que yo estaré ahí y yo sé que él pondrá el balón ahí", explicó Haaland luego de golear al Southampton por 4-0.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.