Lionel Messi

"Quizás Pelé, Cruyff o Maradona, pero el mejor de la historia es Lionel Messi"

"Quizás Pelé, Cruyff o Maradona, pero el mejor de la historia es Lionel Messi"

"Yo quiero que Messi gane la Copa del Mundo, es el mejor de la historia y tiene que ganarla"
El Capitano
viernes 07 de oct.
"Quizás Pelé, Cruyff o Maradona, pero el mejor de la historia es Lionel Messi".


Apenas resta un mes y poco más para que la Copa del Mundo comience en Qatar y la ansiedad empieza a jugar un rol preponderante tanto en los hinchas como en los futbolistas. Hace unos días, Leo Messi confesó además que este será su última Copa del Mundo y eso alimenta más la expectativa. Jamie Carragher, ex futbolista del Liverpool y de la Selección de Inglaterra sorprendió al pedir que Leo Messi gane la Copa del Mundo, porque es el mejor de la historia.

Es un jugador bestial. Creo que es el mejor jugador que hemos visto los tres. Ya saben, obviamente Pelé, tal vez Cruyff, por supuesto que vimos a Maradona, Pero yo diría que Lionel Messi es el mejor jugador que haya jugado al fútbol y eso puede que eso no sea universal a los ojos de todos, porque todos asocian que tienes que ganar una Copa del Mundo”, consideró Carragher en Sky Sports.

Nada me encantaría más en Qatar que Argentina y Lionel Messi ganaran la Copa del Mundo, solo para cimentar lo que veo: como el mejor jugador que jamás haya jugado el juego. Messi también es un creador de juego. Messi puede ejecutar juego. Ronaldo no puede hacer eso. Una vez más, no es una crítica, pero no hay forma en el mundo de que sea el mejor jugador de todos los tiempos”, sentenció el ex defensor que disputó el Mundial de Alemania 2006 y el de Sudáfrica 2010. 




En su momento, Carragher tuvo un cruce caliente con Messi: "Solo había dicho que Messi al PSG no era un buen fichaje, como tampoco Cristiano al Manchester United. Evidentemente lo vio y me mandó un mensaje diciendo que era un burro, me lo mandó por privado. Lionel, te amo completamente. Eres el mejor jugador de todos los tiempos y, desde luego, yo si me comparo contigo claro que era un burro".

Messi actualmente está en París, recuperándose de una pequeña contractura sufrida en el partido contra Benfica por Champions League. No será parte del partido contra Reims por Ligue1 y podría volver la otra semana contra Macabi por Champions League.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.