Lionel Messi

"Sólo he visto dos jugadores mejores que yo, Diego Maradona y Leo Messi"

"Sólo he visto dos jugadores mejores que yo, Diego Maradona y Leo Messi"

Lionel Messi lo vio en el partido contra Benfica y le dio su autógrafo
El Capitano
jueves 06 de oct.
"Sólo he visto dos jugadores mejores que yo, Diego Maradona y Leo Messi".


Antes del partido que jugaron Paris Saint Germain y Benfica por Champions League, Lionel Messi vivió un momento inesperado porque cuando estaba saliendo del túnel para precalentar con su equipo, el ex futbolista del Atlético de Madrid y Selección de Portugal, Paulo Futre, fue corriendo a abrazarlo. El ahora comentarista de fútbol, fue con el micrófono en la mano, con una camiseta suya en la otra directo a pedirle un autógrafo al argentino.

Tras el abrazo con el 30 del PSG, Futre escribió en su cuenta de Twitter. “Modestia aparte, solo he visto dos zurdos que me parecieran mucho mejores que yo. Los dos argentinos. Diego Maradona fue el único jugador al que le pedí un autógrafo para mi, cuando compartimos equipo en la Selección del Mundo en 87. Hoy he pedido el segundo a Leo Messi”, escribió el futbolista que surgió en el Sporting de Lisboa, pero que atravesó sus mejores años en el Atlético de Madrid.

Futre tuvo su mejor época en el Porto también, donde se consagró campeón de la Copa de Europa 1987. Eso le valió quedar en la segunda posición de la votación para el premio Balón de Oro de esa temporada tras perder con un crack absoluto como Ruud Gullit (PSV Eindhoven / Milan). 




Luego, en el campo de juego, Messi también le hizo un regalo a Futre. Al minuto 21, luego de una jugada vertical entre Mbappé y Neymar, Messi recibió al borde del área, con el balón muy encima y soltó un disparo casi sin recorrido de su pierna. El efecto del disparo fue extraordinario: parecía que se iba afuera pero se terminó colgando del ángulo. La volada del arquero rival lo hizo más espectacular y Messi lo gritó con todo.

Ese fue el primer gol de Messi al Benfica en toda la Champions League. Messi es el primer jugador que le marca a 40 rivales diferentes en toda la historia de la UEFA Champions League. Luego salió lesionado pero Galtier fue preciso sobre el pedido de cambio que hizo el argentino: "Hizo una señal diciendo que quería salir. En la última aceleración se sintió cansado. Salió porque se sentía cansado y un nuevo socio era mucho más interesante en ese momento".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.