Europa League

Cristiano Ronaldo en el infierno: se pierde un gol en el área chica y sin arquero

Cristiano Ronaldo en el infierno: se pierde un gol en el área chica y sin arquero

Cristiano perdió un gol increíble con el Manchester United en Europa League
El Capitano
jueves 06 de oct.
Cristiano Ronaldo en el infierno: se pierde un gol en el área chica y sin arquero.


Cristiano Ronaldo vive un verdadero infierno, una pesadilla futbolística de la que costará salir. El portugués, que es constantemente suplente por decisión de Ten Hag, fue titular contra el Omonia de Chipre por Europa League y el resultado personal no fue el mejor. Si bien el Manchester United ganó 3-2, Cristiano tuvo una actuación preocupante porque no pudo marcar y además, se perdió un gol increíble.

Diego Dalot escapó en una corrida individual, el arquero rival salió a presionarlo y el defensor tocó al medio, dejando solo a Cristiano Ronaldo. El 7 recibió en soledad en el área chica, con el arquero del Omonia vencido y de forma insólita remató al poste, perdiéndose un gol, que seguramente recorrerá el mundo.

Cristiano Ronaldo cerró el partido de hoy ante Omonia Nicosia con 1 disparo a puerta, 6 disparos fuera, 1 disparo bloqueado y 1 disparo al poste. Cristiano no atraviesa su mejor momento y hasta es vinculado con una salida en enero, es decir, la próxima ventana de traspasos. 




En Inglaterra acusan que Cristiano no está bien psicológicamente y eso se sumó a que se supo el tratamiento mental que está realizando. "Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. La verdad es que hablamos de todo", explicó hace unas semanas, el psicológo canadiense Jordan Peterson.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.