Paris Saint Germain

Messi paraliza Argentina: pide el cambio y luego revelan la lesión que sufre

Messi paraliza Argentina: pide el cambio y luego revelan la lesión que sufre

El argentino se fue en el segundo tiempo directo al vestuario
El Capitano
miércoles 05 de oct.
Messi paraliza Argentina: pide el cambio y luego revelan la lesión que sufre.


A menos de 50 días para que comience el Mundial de Qatar 2022, la tensión es máxima y no solo para los hinchas, también para los futbolistas porque cualquier lesión puede dejarlos afuera del torneo más importante. Con ese panorama, Leo Messi paralizó a toda Argentina porque en el partido del Paris Saint Germain contra Benfica por Champions League, pidió el cambio tras una jugada de ataque.

Tras un pase en el borde del área, Messi quiso escaparse de su marcador, el balón se le fue un poco largo, y al exigirse, el argentino sintió una clara molestia muscular. Al sentir eso, Messi renunció a seguir la jugada y apenas pegó un salto, dejando que el arquero del Benfica se quedara con el balón en sus manos.

Segundos después, Messi volvió caminando, miró al banco de suplentes, conectó miradas con Galtier y automáticamente pidió el cambio. Sin más tardar, Galtier lo sustituyó y en su lugar ingresó Sarabia. Messi fue directo a sentarse en el banco de suplentes sabiendo que algo pasó y luego se marchó al vestuario.

"Hizo una señal diciendo que quería salir. En la última aceleración se sintió cansado. Salió porque se sentía cansado y un nuevo socio era mucho más interesante en ese momento", explicó Galtier en diálogo con RMC Sports, tratando de bajar un poco la ansiedad de saber la gravedad de la lesión. 




Luego de esas palabras, el medio argentino TyC Sports confirmó al hablar con el entorno del futbolista, la situación física. Desde el lado de Messi confirmaron una contractura muscular en la jugada marcada y estaría producida por una acumulación de minutos tras la gira en fecha FIFA aunque en el último partido, solo jugó un puñado de minutos contra Jamaica. Las próximas horas serán determinantes para saber el parte médico oficial de PSG. Lionel Messi lleva 8 goles y 8 asistencias en 13 partidos disputados en la presente temporada con el PSG.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.