Real Madrid

Es la figura del Real Madrid y no está en el álbum de Qatar 2022: "Es decepcionante"

Es la figura del Real Madrid y no está en el álbum de Qatar 2022: "Es decepcionante"

El delantero no está en los cromos de su seleccionado
El Capitano
miércoles 05 de oct.
Es la figura del Real Madrid y no está en el álbum de Qatar 2022: "Es decepcionante".


Junto con Vinicius, Rodrygo es la figura del Real Madrid. Los dos jóvenes delanteros del Real Madrid se han convertido en la frescura del ataque blanco en cada partido. De hecho, contra el Shakhtar, Real Madrid ganó 2-1 con un gol de Rodrygo y otro de Vinicius. Sin embargo, el delantero surgido del Santos le tocó vivir una situación más que extraña hace un par de semanas y lo confesó luego del triunfo por Champions League.

Rodrygo es uno de los delanteros de la Selección de Brasil en Qatar 2022. A falta de confirmación oficial por parte de Tite, Rodyrgo estará en la Copa del Mundo, pero la realidad es que al delantero del Real Madrid lo dejaron afuera del álbum de cromos del Mundial que produce Panini. E increíblemente, el delantero opinó sobre ello en diálogo con ESPN Brasil.

"Quedé decepcionado, esperaba estar en el álbum de figuritas. Estoy frustrado", confesó Rodrygo. Sobre el Mundial y su presencia aseguró: "Si un jugador está en el Real Madrid y está haciendo las cosas bien, tiene más ocasiones de estar en el Mundial. Pero tengo que trabajar porque la competencia es muy grande y sé que si me equivoco la posibilidad de quedarme afuera es muy grande".

"Tengo que confesar que un poco lo siento (estar en la Copa del Mundo). Sé que tengo muchas posibilidades de estar, tampoco puedo ser demasiado humilde. Soy consciente de mi trabajo. Sé cuánto he trabajado, dedicado y las cosas van bien. Desde el comienzo de la temporada, en la pretemporada, Ancelotti me explicó que tenía la intención de usarme en más roles, no solo en los laterales. Sabe que tengo características de poder jugar desde adentro y está saliendo bien", concluyó Rodrygo.

Rodrygo registra 11 goles y 6 asistencias en 30 partidos de UEFA Champions League. Solo ha sido titular en 13 de esos 30 juegos, por lo que produce un gol cada 68 minutos. Y recién superó los 1270 minutos disputados en la Copa de Europa. Los delanteros de Brasil que aparecen en el álbum de Panini son Antony, Gabriel Jesus, Neymar, Vinicius, Richarlison y Raphinha.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.