LaLiga

Sampaoli llega al Sevilla y pide fichar al mejor 9 de Sudamérica por 18 millones

Sampaoli llega al Sevilla y pide fichar al mejor 9 de Sudamérica por 18 millones

El entrenador argentino llegará para reemplazar a Lopetegui
El Capitano
miércoles 05 de oct.
Sampaoli llega al Sevilla y pide fichar al mejor 9 de Sudamérica por 18 millones.


Luego de marcharse del Olympique de Marsella por diferencias con la directiva en el armado del equipo, Jorge Sampaoli está a detalles de ser el nuevo entrenador del Sevilla. El ciclo de Julen Lopetegui al frente del equipo español está acabado y el argentino será su reemplazante. Luego de ser goleado por el Borussia Dortmund por 4-1 en Champions League, Lopetegui rompió el silencio: "Dejo de ser el entrenador, me lo acaban de comunicar y aunque me disguste la decisión, la tengo que aceptar".

En las próximas horas, Jorge Sampaoli será presentado como nuevo entrenador del Sevilla y llega con pedidos importantes. Tras varias reuniones con Monchi, director deportivo del Sevilla, Sampaoli explicó que en la próxima ventana de fichajes, necesitará entre 3 o 4 fichajes de peso y el objetivo principal es ni más ni menos que Gabigol, el delantero del Flamengo, el mejor 9 de Sudamérica.

El brasileño llegó al Flamengo en 2018 y con una inmensa cantidad de goles y títulos ganados, se convirtió en ídolo del club carioca. Gabriel Barbosa ha jugado a un nivel tan alto que es uno de los posibles delanteros que estará en Qatar 2022 con la Selección de Brasil. En la actual temporada lleva 28 gritos en 57 partidos y su precio de salida rondaría los 19 millones de euros.

En 2020, Flamengo pagó al Inter de Milan 18 millones de euros por su traspaso y le hizo contrato hasta el 2024, siendo el mejor pago de Brasil. En la temporada pasada, West Ham quiso llevárselo pero el Flamengo pidió 30 millones de euros y además fue vinculado con un posible arribo al FC Barcelona cuando sucedió el problema cardíaco de Kun Agüero.

En Flamengo saben que Gabigol es el ídolo pero en más de una ocasión, el delantero deslizó la posibilidad de una revancha en Europa luego de no irle bien en el Inter de Milan. El Sevilla aparece con un club perfecto para Gabigol y sobretodo el fútbol español, donde quizás hay más espacios que en Italia al momento de atacar. Del futuro de Gabigol todavía no se va a hablar en Flamengo porque tanto el futbolista como el club están centrados en la final de Copa Brasil contra Corinthians y la final de Conmebol Libertadores contra Athletico Paranaense.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.