Champions League

Pensó haberlo visto todo: la reacción de Guardiola al ver otro gol de Haaland

Pensó haberlo visto todo: la reacción de Guardiola al ver otro gol de Haaland

El entrenador español disfruta del mejor delantero de Europa en la actualidad
El Capitano
miércoles 05 de oct.
Pensó haberlo visto todo: la reacción de Guardiola al ver otro gol de Haaland.


La realidad es que Erling Haaland parece realmente imparable. El noruego es el goleador de la Premier League y ahora es el goleador también de la Champions League. El delantero que brilló en el Borussia Dortmund y que ahora es la pieza fundamental del Manchester City, volvió a marcar dos goles, esta vez en la goleada 5-0 contra el Copenhague de Dinamarca.

En solo 25 minutos (7 y 32), Erling Haaland decidió todo el partido: el primero con un derechazo en el área y el otro capturando un rebote. Al marcar el segundo gol, Pep Guardiola se dejó ver y reaccionó de forma genuina, quedando impresionado por la efectividad de Haaland, que venía de destrozar al Manchester United con tres goles y dos asistencias.  




Erling Haaland ahora ha marcado 27 goles en 22 partidos de UEFA Champions League, el mejor ratio de goles/partido de cualquier jugador en toda la historia de la competición. Para tomar dimensión de este dato, Leo Messi necesitó de 45 partidos de Champions para llegar a los 27 goles. El atacante también superó a Rivaldo y a Luis Suárez que marcaron 27 goles en 73 partidos en el torneo.

Además de eso, Erling Haaland ha participado en 22 goles (19 Goles + 3 Asistencias) en 12 partidos con el Manchester City en todas las competiciones. Participa en un gol por cada 41 minutos. Imparable. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.