Paris Saint Germain

Galatasaray se indigna con Icardi: llamó a PSG e hizo el pedido más extremo

Galatasaray se indigna con Icardi: llamó a PSG e hizo el pedido más extremo

El delantero argentino es cuestionado por los directivos
El Capitano
miércoles 05 de oct.
Galatasaray se indigna con Icardi: llamó a PSG e hizo el pedido más extremo.


El ciclo de Mauro Icardi en el Paris Saint Germain terminó de forma abrupta. El delantero argentino que le costó 60 millones de euros al Paris Saint Germain quedó marginado cuando llegó Galtier, buscando una salida que encontró sobre el final del mercado: Galatasaray de Turquía. Para Mauro Icardi este traspaso fue un golpe duro porque Galatasaray en la temporada pasada fue un desastre, terminó 13º en la Superliga Turca y ni clasificó a la Champions, a la Europa League y a la Conference League, es decir, Mauro Icardi solo juega torneos domésticos y no tendrá competencia europea.

Hace unas semanas, el club francés fue señalado por toda Francia tras haber firmado el peor acuerdo del año. A través de las redes sociales, el Galatasaray tuvo una actitud inédita para el fútbol mundial, que es dar a conocer las cifras oficiales del contrato del futbolista argentino, que jugará a préstamo por una temporada: el Paris Saint Germain le seguirá abonando 6 millones de euros de salario, mientras que el club turco apenas se hará cargo de 750.000 euros. Es decir que Icardi jugará en un equipo que sólo le pagará solo el 11% de su sueldo. 

Pero eso no es todo: Icardi también decepcionó a todo el Galatasaray. El delantero argentino se fue en un vuelo fugaz a Argentina para encontrarse con Wanda Nara. La relación con su pareja no atraviesa el mejor momento, están en crisis de separación pero Icardi niega todo y termina afectando en lo futbolístico. “La afición del Galatasaray espera tu palabra. Se habla mucho de Icardi, hay muchos rumores, incluso se dice que no volverá al Galatasaray”, le preguntó un periodista del medio Beyaz TV al vicepresidente Erden Timur.

“Qué puedo decir, me estoy riendo, no hay nada más que decir, el entrenador dijo que había un problema en un músculo que se intensificó en el entrenamiento. El técnico también dijo que no hay nada mental. Nada. Eso es gracioso. Yo tampoco quiero creerlo, pero creo que la gente está tratando de desgastarlo haciendo estas cosas. Mata (mediocampista español recientemente fichado por el club) también se ha ido, ahora tenemos una semana y Mata se irá de nuevo. Como llegaron en el último momento, están recogiendo sus cosas”, explicó Timur haciendo referencia a los viajes de ambos fichajes estrellas.

De acuerdo al medio turco 'A Spor', los de Estambul estarían dispuestos a hablar con el PSG y romper lo que queda de cesión del futbolista argentino por este comportamiento tan poco profesional. En el último partido, contra Adana Demirspor, Icardi no estuvo presente y su entrenador, Okan Buruk fue contundente: “Había un problema en el músculo de la espalda. Miramos su situación en el último entrenamiento, pero su dolor seguía. La semana pasada no fue bien. Fue una semana que no le fue bien, no solo en el campo, sino también en su vida privada. No lo incluimos en la plantilla porque el dolor continuaba. Él estará con nosotros en el próximo partido”. 
 

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.