Champions League

La insólita confesión de Darwin Núñez: "No le entiendo nada a Klopp"

La insólita confesión de Darwin Núñez: "No le entiendo nada a Klopp"

El uruguayo explicó que no le entiende nada a su entrenador
El Capitano
martes 04 de oct.
La insólita confesión de Darwin Núñez: "No le entiendo nada a Klopp".


Por la tercera fecha de la Champions League, el Liverpool derrotó 2-0 al Rangers en Anfield con goles de Alexander Arnold y otro de Mohamed Salah. Si bien ganó, el Liverpool no parece ser el de antes y muestra una falta de conexión en algunas zonas del campo que es alarmante, sin embargo, hoy el problema principal es el presente de Darwin Núñez. El delantero que costó 100 millones de euros no logra encajar en la dinámica del Liverpool a pesar de que fue titular.

Tras el partido, el uruguayo sorprendió al confesar que no le entiende nada a Klopp. La declaración fue entre risas, pero no por eso deja de ser un pequeño problema interno del Liverpool: "Sinceramente, en sus charlas, cuando Klopp habla, yo no entiendo nada, después le pregunto a mis compañeros para ver lo que dice. Pero tiene muy claro el juego. Él nos pide que hagamos las cosas simples, que no tengamos miedo de jugar y que nos tengamos confianza. Ya a la hora de perder un balón, quiere que estemos ahí y presionemos. Es lo que pide siempre y se cumple".

A veces me siendo un poco indeciso, no tengo la confianza del todo, pero con el pasar de los entrenamientos y partidos, el entrenador me respalda y me da la confianza. También tengo a mis compañeros, que cuando hablan me quedo más tranquilo. Si hago algo mal, ellos me van a respaldar siempre”, puntualizó Darwin.




"Tenemos que tener paciencia con Darwin Núñez, todavía se está adaptando. Es muy importante en nuestra situación que él no se preocupe, y Darwin no parece que se esté preocupando. Llegan nuevos jugadores y queremos que brillen de inmediato, pero estamos tranquilos", aseguró Jürgen Klopp en la previa al enfrentamiento con el Rangers, defendiendo al uruguayo de las críticas y las burlas de sus rivales por la forma que tiene de jugar.

Darwin todavía se está adaptando y la presión que tiene es lógica luego de ser el fichaje más caro de la historia del Liverpool y la venta más grande de la historia del Benfica.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.