Champions League

Atlético de Madrid en llamas: la dura frase que habría dicho Simeone al plantel

Atlético de Madrid en llamas: la dura frase que habría dicho Simeone al plantel

El entrenador argentino se fue con una derrota de Bélgica
El Capitano
martes 04 de oct.
Atlético de Madrid en llamas: la dura frase que habría dicho Simeone al plantel.


Atlético de Madrid atraviesa uno de sus peores momentos del ciclo del Cholo Simeone. El entrenador argentino ve que su equipo se derrumba cada vez más y no encuentra la salida. Ahora en Champions League, cayó 2-0 contra el Brujas en Bélgica y quedó comprometido con su clasificación a octavos de final, por lo que deberá ganar los partidos que le restan en el grupo para asegurarse un lugar.

Minutos después de la derrota, Simeone habría ingresado con calentura al vestuario y soltado una frase directa a sus dirigidos: "Me parto la cara por ustedes y jugamos así…". El clima en el vestuario se tensionó al máximo y el silencio tomó por completo la escena.

Ya en rueda de prensa, Simeone usó otras palabras para explicar la derrota: "Un partido bien jugado. El primer tiempo controlamos el partido que queríamos jugar, tuvimos dos o tres situaciones importantes para marcar y la no contundencia nos generó que la primera situación importante de ellos la pudieron resolver muy bien. En el arranque del segundo tiempo tuvieron una situación de gol que la resuelve muy bien Oblak y a partir de ahí la figura fue el portero de ellos, sin ninguna duda".

"Me quedo con un montón de cosas buenas, todavía queda mucha Champions por jugar, hay que tener tranquilidad, no hay que ponerse ansioso y saber jugar este tipo de partidos que tenemos por delante. Todavía está todo abierto. Son finales siempre. Nos quedamos con un montón de cosas positivas que el equipo tuvo, muchas situaciones de gol, el seguir insistiendo pese a las dificultades, el fallar un penalti y seguir insistiendo...", destacó Simeone.

Al final, opinó: "El fútbol te da siempre la oportunidad de volver a presentarte, de volver a competir. Nosotros ahora a pensar en el sábado y posteriormente preparar bien la Champions. No hay que bajar los brazos".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.