Manchester United

Ten Hag explota tras el 6-3: lo pagaron una fortuna y lo quiere afuera del club

Ten Hag explota tras el 6-3: lo pagaron una fortuna y lo quiere afuera del club

El entrenador entiende que es una presión extra tenerlo en el banco
El Capitano
lunes 03 de oct.
Ten Hag explota tras el 6-3: lo pagaron una fortuna y lo quiere afuera del club.


El Manchester United, hace un año hizo un esfuerzo tremendo para poder evitar que Cristiano Ronaldo se fuera al Manchester City y decidió darle un contrato estelar de 31 millones de euros por año. Fue el goleador del equipo y si en algún momento, el Manchester United tuvo chances de lograr algo fue por los goles de Ronaldo, no obstante, con la llegada de Ten Hag todo se fue al otro extremo.

Ronaldo no hizo pretemporada, Ten Hag lo condicionó desde el principio y nunca lo tuvo en cuenta para el equipo, de hecho se gastaron 100 millones de euros en Antony. Desde que comenzó la temporada, Cristiano es suplente constantemente y con el Manchester City no jugó ni un minuto. Tras el partido, Ten Hag dio una extraña respuesta al por qué Cristiano no ingresó un minuto: "Por respeto a su gran carrera. No me pareció justo hacerlo". Esto se debe a que en un suspiro, el Manchester United se vio perdiendo 4-0 contra el Manchester City y siendo sentenciado en el clásico.

Tras la derrota, la información que sale de distintos medios ingleses es que Ten Hag habría pedido la salida de Cristiano Ronaldo en enero, es decir, en el próximo mercado de pases. El entrenador espera que el luso pueda conseguir alguna oferta importante para irse del Manchester United porque lo considera una presión extra al mal momento que vive el club.




En el último mercado de pases, Cristiano Ronaldo hizo todo lo posible para irse del Manchester United y Chelsea fue el principal candidato a llevárselo. Desde Londres iban a pagar 16 millones de euros por el traspaso del portugués y el futbolista iba a ceder en sus exigencias económicas para poder acomodarse en el Chelsea ya que actualmente es el mejor pago de la Premier League ganando 31 millones de euros por año. No obstante, Thomas Tuchel no quiso.  

"Cristiano Ronaldo no está en venta. No está con nosotros por cuestiones personales, pero está en nuestros planes. Estamos planeando la temporada con Cristiano Ronaldo, eso es todo. Tengo muchas ganas de trabajar con Cristiano. Hablé con él antes de que saliera este tema y fue una muy buena conversación", aseguró Ten Hag en ese momento, pero ahora todo cambió y lo quiere afuera.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.