Premier League

En plena temporada, Chelsea paga 60 millones y se lleva la bestia de Francia

En plena temporada, Chelsea paga 60 millones y se lleva la bestia de Francia

El atacante hizo revisión médica y pagó una fortuna
El Capitano
lunes 03 de oct.
En plena temporada, Chelsea paga 60 millones y se lleva la bestia de Francia.


En medio de la temporada y absolutamente desesperado por formar un nuevo proyecto deportivo a la altura del club, el Chelsea decidió pagar 60 millones de euros por el actual delantero más valioso de la Bundesliga: Nkunku. El atacante francés del RB Leipzig es nuevo jugador del Chelsea. De acuerdo a la información de Fabrizio Romano y otros medios británicos, el Chelsea pagó la cláusula y Nkunku se sumará al club al final de la actual temporada.

El jugador del RB Leipzig ya habría sido sometido a un reconocimiento médico por el equipo londinense con vistas a la temporada 2023-24 y fueron superadas con éxito. Esto es un verdadero bombazo de mercado, en plena temporada y anticipándose al Real Madrid, PSG y Bayern Munich, que esperaban al final de temporada para ficharlo y ofrecer un contrato superador. El Chelsea se adelantó y firmó un precontrato de cinco temporadas con el Chelsea.

Estos 60 millones es el precio de la cláusula de rescisión que está fijada en el contrato que vincula al francés y al equipo alemán hasta la temporada 2026. En el Chelsea hubo cierto enfado por la filtración de la negociación ya que se temía una reacción de los clubes nombrados anteriormente. 




El proyecto de Graham Potter recién comienza pero ya está pensando en todo lo que se viene, de hecho, el otro objetivo es el regreso de Romelu Lukaku y poder reencontrarse con su mejor nivel. Potter cree que Lukaku tiene que ser la estrella del Chelsea y podría formar un tremendo ataque con Sterling y Nkunku.

Nkunku tiene 24 años y vive su cuarta temporada con el RB Leipzig. En este periodo, el atacante francés ha dado evidentes muestras de su talento, versatilidad, visión de juego y eficacia de cara a puerta (55 goles y 48 asistencias en 148 partidos oficiales). Esta temporada ya lleva 8 goles y una asistencia en 12 partidos. La pasada campaña fueron 35 goles los que anotó y además dio 20 asistencias en 52 apariciones, por lo que fue nombrado jugador del año de la Bundesliga.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.