Paris Saint Germain

Messi no es de este planeta: el pase desde el suelo que le dio a Neymar

Messi no es de este planeta: el pase desde el suelo que le dio a Neymar

El argentino cayó al suelo pero eso no impidió que diera el pase
El Capitano
lunes 03 de oct.
Messi no es de este planeta: el pase desde el suelo que le dio a Neymar.


Lionel Messi vive un momento inmejorable en el Paris Saint Germain. El argentino pudo convertir contra Niza su primer gol de tiro libre y además fue electo como la figura una vez más. El astro del PSG se esta convirtiendo en el futbolista más importante, por encima de Neymar y Kylian Mbappé, algo que hace unos meses era inimaginable ya que estaba en un momento crítico.

Además de su golazo, Leo Messi impresionó a todos en el segundo tiempo porque dio un pase espectacular desde el suelo. El argentino estaba yendo en ataque, con balón dominado, y su marcador lo derribó, sin embargo Messi siempre supo donde estaba el balón y desde el suelo, soltó el pase para habilitar a Neymar. La imagen es realmente espectacular.




"Leo está muy bien en lo mental. Tengo la suerte cada mañana de tenerlo en los entrenamientos. Es un jugador muy altruista, que juega con sus compañeros. Ha vuelto a sus estándares estadísticos de cara al arco y obviamente puede volver a ser el mejor jugador del mundo, porque está feliz y en buena forma física", opinó Galtier luego del partido. Ahora Messi tendrá acción de Champions ya que PSG se medirá al Benfica en Portugal.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.