Manchester City

Es un ridículo: "Haaland no sabe jugar al fútbol, no es especial lo que hace"

Es un ridículo: "Haaland no sabe jugar al fútbol, no es especial lo que hace"

El ex futbolista italiano otra vez con una frase polémica
El Capitano
lunes 03 de oct.
Es un ridículo: "Haaland no sabe jugar al fútbol, no es especial lo que hace".


Erling Haaland es el jugador del momento. El noruego está haciendo trizas a todos los clubes de la Premier League y realmente parece imparable. Luego de los tres goles y las dos asistencias que dio contra el Manchester United, miles de elogios cayeron sobre el goleador. "Sus números, honestamente, dan miedo. Hablan por sí mismos. Nos da la sensación de que siempre está con hambre de goles y es muy competitivo. Lo que ha hecho desde su llegada, yo no le enseñé nada. Tiene un instinto increíble para saber dónde llegará la pelota al área".

Esta actuación de Haaland también sirvió para dejar en ridículo a Antonio Cassano. El ex delantero italiano, que ahora es comentarista habló hace unos días en Twitch y lanzó: "Haaland no es especial. Le veo un poco como a Adriano en el Inter y tiene la progresión de Vieri. No sabe jugar al fútbol como Benzema o Lewandowski. Es un gran goleador, sí, pero no sabe jugar al fútbol. Va a marcar 90 goles, pero no sabe jugar al fútbol".

Obviamente, al ver la actuación de Haaland, Cassano fue tendencia en las redes sociales. De hecho, Pep Guardiola, tras el partido, confesó cómo está trabajando con Haaland: "Lo que me gusta que el último período del partido se ha estado involucrado. Quiero toque más y más el balón, así se convierte en un futbolista que marca goles, pero que tenga esa sensación que solo un jugador de fútbol puede tener al estar en contacto con el balón. Y me gusta que participe más de estas situaciones, por supuesto sin olvidarnos que su mayor talento es poner el balón en la red y es un delantero fantástico".

"Se podía ver la forma de nuestro juego, los pases que nos dábamos, siempre con la intención de atacar, de ir adelante. Esto es lo que más me gusta del equipo. Es increíble. No hay más que decir, es lindo marcar tantos goles", destacó Haaland tras el encuentro.

El otro detalle de Haaland es igualó la cantidad de partidos de Cristiano Ronaldo en las que hizo tres goles. CR7 hizo 3 hat-tricks en 232 partidos de Premier League, mientras que Erling Haaland hizo 3 hat-tricks en 8 partidos jugados de Premier League.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.