River Plate

¿Es el gol de tiro libre del año en Argentina? Juanfer Quintero a lo Lionel Messi

¿Es el gol de tiro libre del año en Argentina? Juanfer Quintero a lo Lionel Messi

River Plate goleó 3-0 a Argentinos y el 10 hizo un gol descomunal
El Capitano
domingo 02 de oct.
Juanfer Quintero a lo Lionel Messi: hizo el gol de tiro libre del año en Argentina.


Luego de lo que fue el tremendo golpazo de quedar eliminado de la Copa Argentina contra Patronato, River Plate recuperó la memoria y goleó 3-0 a Argentinos Juniors como visitante. El encuentro fue muy disputado, de pierna fuerte y se destrabó recién al minuto 66 y por una obra maestra de Juan Fernando Quintero, que posiblemente haya hecho el mejor gol de tiro libre del año en el fútbol argentino.

Quintero ejecutó un tiro libre al borde del área grande, con una barrera llena de jugadores de Argentinos Juniors y con poca distancia. Sin embargo, Quintero, le pegó al poste del arquero y literalmente, la colgó del ángulo. Chaves, arquero de Argentinos Juniors, ni se movió y solo atinó a ver cómo el balón viajaba directo a su ángulo izquierdo.




En el festejo, Marcelo Gallardo le dio la mano a Quintero, felicitándolo por su golazo. Este triunfo es importante para River Plate ya que debe clasificarse a la próxima Conmebol Libertadores y la única forma que tiene es ingresando por la tabla anual de la Liga Profesional.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.