Manchester United

Manchester United arde: la reacción de Harry Maguire cuando iba perdiendo 6-1

Manchester United arde: la reacción de Harry Maguire cuando iba perdiendo 6-1

El defensor quedó en el ojo del huracán
El Capitano
domingo 02 de oct.
Manchester United arde: la reacción de Harry Maguire cuando iba perdiendo 6-1.


El Manchester United ingresó en zona crítica. El equipo de Ten Hag perdió 6-3 contra el Manchester City y lo increíble es que pudo haber sido mucho peor. El resultado llegó a estar 6-1 para el Manchester City y falló alguna que otra jugada que hubiese estirado aún más la ventaja. "Siempre es difícil descubrir por qué pasa, especialmente después de los partidos. Tendré que hablar con mis jugadores para descubrirlo", aseguró Ten Hag después del partido.

Sin embargo, quien quedó en el foco de las críticas, Harry Maguire. El defensor, que es tan cuestionado, no jugó porque no estuvo concentrado ya que está lesionado en una de sus rodillas. Al zaguero la transmisión lo enfocó al minuto 83, cuando el partido iba 6-1 para los de Guardiola. En esa imagen se vio a Maguire riéndose solo cerca del banco de suplentes porque decidió acompañar a la delegación y desató las críticas en los hinchas de las redes sociales. Al mismo tiempo, también hubo ironías porque Maguire es considerado el peor defensor del Manchester United pero no estuvo en el 6-3, por lo que sus críticas quedan un poco descolocadas luego del clásico. 




"Saben que pueden hacerlo mejor. Se vio en el nivel contra Arsenal y Liverpool, pero si no peleas, algo que no hicimos, después tenes problemas contra equipos como Manchester City", sentenció Ten Hag. Ahora el Manchester United tendrá que reconstruirse luego de semejante golpe y tendrá que jugar por Europa League.

Hace poco, Maguire fue amenazado de muerte por los hinchas del Manchester United. De acuerdo a la información de The Sun y Sky Sports, Maguire recibió un mail con detalles precisos de su casa y avisando que iban a explotar tres bombas por cómo estaba jugando. "Harry y sus compañeros de equipo reciben regularmente amenazas de muerte en las redes sociales, pero esto fue diferente y eso hizo que tanto la Policía como el jugador se la tomasen muy en serio. El mail decía que Harry tenía 72 horas para abandonar el Manchester o de lo contrario detonarían las bombas", reveló Sky.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.