Premier League

La insólita explicación de Ten Hag: por qué Cristiano ni jugó un minuto ante City

La insólita explicación de Ten Hag: por qué Cristiano ni jugó un minuto ante City

El portugués calentó pero no entró ni un minuto en el partido
El Capitano
domingo 02 de oct.
La insólita explicación de Ten Hag: por qué Cristiano ni jugó un minuto ante City.


Manchester United recibió una de las peores humillaciones de su historia: Manchester City lo aplastó goleándolo por 6-3, con el punto de que el primer tiempo terminó 4-0 a favor del equipo de Pep Guardiola. Los goles fueron tres de Phil Foden y tres de Erling Haaland. El proyecto de Ten Hag se derrumbó de la peor forma y ahora ingresó en una crisis tremenda porque decidió no meter ni un minuto a Cristiano Ronaldo.

El portugués miró los 93 minutos desde el banco de suplentes y comenzó junto con Casemiro, algo que se hizo costumbre en el Manchester United. Las reacciones del delantero en el banco fueron un episodio aparte porque CR7 se tomó la cabeza, se rascaba  el rostro de impotencia y las miradas eran destructivas.




Tras el partido, Ten Hag dio una extraña respuesta al por qué Cristiano no ingresó un minuto: "Por respeto a su gran carrera. No me pareció justo hacerlo". Esto se debe a que en un suspiro, el Manchester United se vio perdiendo 4-0 contra el Manchester City y siendo sentenciado en el clásico. Ten Hag también explicó por qué Casemiro tampoco fue titular: "Estoy seguro de que será importante para nosotros, a corto plazo entrará en el equipo, pero tiene que llegar de forma natural"

CR7 marcó 24 goles la temporada pasada y fue el máximo goleador del United en un pésimo momento. Hoy, es la última opción de Ten Hag que prefiere apostar por cualquier otro jugador antes que él. En el Manchester United se vienen días turbulentos y el proceso de Ten Hag tambalea seriamente por primera vez desde que comenzó.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.