FC Barcelona

Luis Suárez: "Ojalá algún día me diga cara a cara por qué me echó del FC Barcelona"

Luis Suárez: "Ojalá algún día me diga cara a cara por qué me echó del FC Barcelona"

El delantero no olvida su final en el FC Barcelona
El Capitano
viernes 30 de sep.
Luis Suárez: "Ojalá algún día me diga cara a cara por qué me echó del FC Barcelona".


Ya pasaron casi tres años del día que le tocó irse del FC Barcelona. Luis Suárez todavía no olvida lo que fue ese traumático final en un club que hizo historia y dejó una huella imborrable. En su momento, Ronald Koeman explicó cómo fueron las cosas: "Él estaba de vacaciones y decidí llamarlo. Es mejor transmitir el mensaje de manera honesta y clara. Luis Suárez todavía tenía contrato en vigor y podía decidir por sí mismo cómo sería su futuro. Pero yo fui claro. Estaba claro de antemano que las cosas tenían que cambiar. El club pensaba eso, pero yo también lo pensaba. Entendí muy bien esa decepción con él. Pero incluso entonces tienes que ser honesto y claro".

Sin embargo, a Luis Suárez eso no le alcanzó y una vez más vuelve a cuestionar a Koeman. En una entrevista con Marca de España, Suárez fue consultado por esto y lanzó: "El tiempo pasa, y sí, por educación y respeto, saludaría a Koeman. Si me cruzara con él, yo espero que él tuviera la grandeza, que tuvo como jugador en el club, de decirme la verdad a la cara de por qué me fui, y que no me fui por motivos futbolísticos o técnicos".

"Estoy orgulloso de la carrera que hice. Fui cumpliendo con las expectativas. Al final de esa etapa, uno, obviamente, bajó el nivel pero aún así tuve la tranquilidad de superar siempre los 25 goles por temporada. Me quedó la espinita de una segunda Champions pero ya está", continuó Suárez.

No es la primera vez que Suárez cruza a Koeman por sus manejos. Hace poco en Twitch fue más duro todavía: "La llamada Koeman para decirme que contaba duró 40 segundos, no es la forma de despedir a una leyenda. Primero me dijo que no entraba en sus planes y luego me dijo que si no resolvía mi contrato iba a jugar contra el Villarreal. Le faltó personalidad para decirme las cosas claras, si el no me quería o era realmente el club él que no me quería".

"Fueron días muy difíciles por todo lo que di al club. Hable con Sofía y con Leo después de la llamada. Fue un año complicado por todo. Messi pidió irse y a mi me largaban. Las dos familias lo pasamos muy mal. Yo volvía a casa muy mal de entrenar", sentenció Suárez en ese momento. Ahora el Pistolero está en Nacional y busca llegar lo mejor posible a la próxima Copa del Mundo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.