Paris Saint Germain

La frase que faltaba en PSG: "No debimos haber fichado a Mbappé y Neymar"

La frase que faltaba en PSG: "No debimos haber fichado a Mbappé y Neymar"

El directivo cree que fue un error juntarlos en el club
El Capitano
viernes 30 de sep.
La frase que faltaba en PSG: "No debimos haber fichado a Mbappé y Neymar".


La relación entre ambos no es la mejor, los roces cada vez son mayores y en el Paris Saint Germain ya están cansados de la lucha de egos entre Neymar y Kylian Mbappé. Sin embargo, si faltaba algo a esta historia de celos era la frase del actual director deportivo, Luis Campos, confesando que fue un error ficharlo a ambos al mismo tiempo.

"Cometimos el error en el pasado de contratar a dos jugadores para el mismo puesto. Fichamos a Neymar y Mbappé al mismo tiempo y para el mismo puesto. Galtier es capaz de hacer pensar a los jugadores en un equipo, algo que sucede todos los días. Es frontal con todo el equipo", aseguró Luis Campos en una entrevista con Rohten en Podcast.

En 2017, Paris Saint Germain decidió pagar 222 millones de euros por Neymar, mientras que semanas después pagó 180 millones de euros al Mónaco por Kylian Mbappé. Por parte del brasileño, ha anotado 111 goles en 155 partidos con el Paris Saint Germain y ha ganado cuatro títulos de liga. Mbappé ha anotado 181 goles en 226 apariciones en el Parque de los Príncipes, teniendo el mismo número de ligas que el brasileño.

En la última temporada, los roces crecieron a pasos agigantados luego de la renovación de contrato de Kylian Mbappé y el pedido a la directiva de vender a Neymar. El brasileño logró confirmar en la intimidad ese pedido de Mbappé y la relación se rompió por completo.

Luego de un partido con Brasil en Francia, Neymar fue a conferencia de prensa y fue consultado: "¿Qué dices de tu relación con Mbappé? ¿Te llevas bien?". Neymar lo miró, se río irónicamente y se fue sin contestar, que fue peor que si hubiese contestado. Neymar evitó responder por dos motivos: primero para no fabricarse un nuevo conflicto con el francés y segundo porque la realidad es que no hay relación luego de que él mismo confirmara que Mbappé pidió su venta.

Además de ello, Mbappé criticó la forma en la que Galtier lo hace jugar en PSG: "Juego de forma diferente con Francia. Me piden que haga cosas diferentes aquí que en el PSG. Aquí tengo mucha más libertad. El entrenador sabe que tenemos a Giroud como 9 que fija las defensas y yo puedo ir al espacio. En París es diferente, eso no existe. Me piden que haga de pívot y es diferente. Aquí también me preguntan otras cosas aquí que no me preguntan en el club".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.