Atlético de Madrid

Le mintió feo a Simeone, se fue a Miami y lo borró del Atlético de Madrid

Le mintió feo a Simeone, se fue a Miami y lo borró del Atlético de Madrid

El entrenador argentino caliente con la actitud de su futbolista
El Capitano
viernes 30 de sep.
Le mintió feo a Simeone, se fue a Miami y lo borró del Atlético de Madrid.


Rodrigo de Paul se metió en un problema gigante, del que le costará salir. Luego de estar en los dos partidos de la Selección Argentina, el mediocampista le pidió permiso al Atlético de Madrid y al Cholo Simeone para faltar a dos prácticas del primer equipo para resolver unos temas personales en Argentina, sin embargo, en la era de las redes sociales, todo saltó a la luz y explotó en las oficinas del club español.

De Paul faltó a la práctica del miércoles, del jueves y del viernes, pero no por temas personales sino porque se fue a Miami para acompañar a su novia, la artista argentina, Tini en su presentación en los Premios Billaboard. Una imagen publicada en redes sociales delata a De Paul caminando detrás de Tini antes de salir al show. Dicha imagen, cayó como un bombazo en el Atlético de Madrid.




Desde el lado del futbolista, aseguran que las imágenes son de la noche en la que tuvieron libre mientras estaba concentrado con la Selección Argentina antes de viajar a Nueva York para jugar contra Jamaica. Los comentarios de los hinchas del Atlético de Madrid en las redes son devastadores ya que apuntan falta de compromiso con el club que le paga. Por su parte, Simeone lo descartó del partido contra Sevilla y ni será suplente.

La verdad que desconozco la razón del permiso a De Paul y el visto bueno del club. Ahora, no verle mañana en un partido clave porque está en Miami con Tini no es la imagen que más ilusionará a los hinchas… y seguramente a Simeone tampoco”, escribió un fanático en las redes. 




Otro de ellos aseguró: “Si el club deja ir a de Paul a Miami por “asuntos personales” y luego él hace lo que le da la gana, habría que echar a de Paul hoy mismo. Si el club es el que deja ir a de Paul permitiéndole eso, habría que echar a de Paul también y a quien ha permitido eso”. En las últimas horas, De Paul se mostró activo en Instagram, mostrando que está entrenando en Madrid y ya dispuesto para entrenar con el resto del equipo colchonero. El enojo del Cholo Simeone sería importante por las imágenes que salieron a la luz.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.