Real Madrid

Fue al Real Madrid por 130 millones y en lugar de Cristiano: hoy vale 12 millones

Fue al Real Madrid por 130 millones y en lugar de Cristiano: hoy vale 12 millones

El hundimiento absoluto de un crack que había llegado con todo
El Capitano
jueves 29 de sep.
Fue al Real Madrid por 130 millones y en lugar de Cristiano: hoy vale 12 millones.


Cuando Cristiano Ronaldo decidió irse del Real Madrid a la Juventus por 100 millones de euros, un vacío quedó en el club, en el equipo y en los hinchas. Un año después de ese momento, Real Madrid entendió que necesitaba un golpe de efecto, un futbolista que devolviera la ilusión y por eso se pagó 130 millones de euros por Eden Hazard, que era la figura del Chelsea y posiblemente, el mejor de la Premier League.

"Todos los que aman a este club sienten una emoción especial. Viene un jugador maravilloso, distinto, capaz de convertir el fútbol en algo diferente. La leyenda debe continuar con los mejores del mundo. Somos el Real Madrid y queremos más títulos, es nuestra seña de identidad. Hace tiempo que quería pronunciar estas palabras, damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo: Eden Hazard", pronunció Florentino Pérez en su presentación.

Desde entonces, Eden Hazard nunca más volvió a jugar como lo hizo en Chelsea. Entre problemas físicos, sobrepeso, lesiones y roces internos, Hazard se fue derrumbando poco a poco. En tres temporadas y media en Real Madrid solamente jugó 70 partidos, marcó 7 goles y dio 9 asistencias: todavía no jugó nunca un partido oficial contra FC Barcelona.

Todo eso lo llevó a que el sitio de transferencias de futbolista, Transfermarkt lo termine tasando en 12 millones de euros, dando a pérdida al Real Madrid, que lo pagó 10 veces más. "Han sido momentos complicados porque quiero jugar y no juego. Me siento bien en el Real Madrid, solo que juego menos. Y cuando juego, juego bien. Es una situación delicada porque quiero jugar más. Sé lo que puedo hacer cuando juego", explicó Hazard en una entrevista con la televisión belga.

"El plan de Hazard es claro: se queda para mostrar su calidad la temporada que viene. Hay muchos partidos, hay cansancio, habrá rotaciones aunque este año no haya habido muchas. Todos pueden tener sus oportunidades. La titularidad en un gran equipo es muy complicada para todos, no sólo para los jugadores que juegan menos. Sigo pensando que no es tan importante la cantidad de los minutos como la calidad", destacó Ancelotti al finalizar la temporada pasada, desestimando los rumores de que Hazard podía irse a préstamo. El belga sigue en Real Madrid, tiene una chance más, aunque ya no sea el de los 130 millones.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
eden hazard real madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.