Selección España

Luis Enrique lo dejará afuera de Qatar 2022: el crack de 100 millones sin Mundial

Luis Enrique lo dejará afuera de Qatar 2022: el crack de 100 millones sin Mundial

El delantero quedaría afuera de los 26 citados para España
El Capitano
jueves 29 de sep.
Luis Enrique lo dejará afuera de Qatar 2022: el crack de 100 millones sin Mundial.


Para el FC Barcelona la situación ya es crítica y se empiezan a plantear los pasos en el futuro cercano. Ansu Fati no logra encontrar su mejor versión física y futbolística luego de su última lesión. "A Ansu le veo bien, va a ser muy importante. Tenemos un plan y lo vamos a dosificar, pero no tengo ninguna duda con él", explicó Xavi antes del parón de selecciones, pero la realidad es otra y Fati no juega casi nunca de titular en el FC Barcelona y lo terminará pagando caro porque no iría a la Copa del Mundo con la Selección de España.

Luis Enrique no definió si llevará 24 o 26 citados a Qatar 2022, pero en lo que respecta a la parte ofensiva las cosas están claras: Álvaro Morata y Ferrán Torres irán, Nico Williams tiene encantado al entrenador. Sarabia y Dani Olmo parecen números puestos, mientras que Marco Asensio, Borja Iglesias y Gerard Moreno se definirán un lugar.

"Vino en junio para que se metiera en dinámica de grupo y tener de nuevo el contacto y ver realmente como estaba y la verdad es que estaba bastante mejor. Solo ha jugado un partido de titular en su club y esto a mí me dice algo. Ojalá volvamos a ver al mejor Ansu, pero a día de hoy no lo veo para la lista. Necesito verlo jugar más en el FC Barcelona", aseguró Luis Enrique al explicar por qué no estaba convocado.

"No esta cerrada la puerta de la selección para ningún jugador español en activo. ¿Porcentaje? ¿Cuál quieres escuchar? Pues el 80. Repasar las listas, los que remitente ya me gustan mucho. No me voy a engañar a mí mismo. Ansu volverá cuando considere que tiene el nivel de la selección", explicó Luis Enrique.

"Voy a llevar los que considere mejores. ¿Meritocracia? Por eso vienen dos nuevos. A otros seleccionadores también les preguntan por los que no vienen. Es muy difícil gustar a todos. La ventaja de verlos en persona en una convocatoria tan importante como esta. Puede haber cambios. Invito a todos los jugadores que den el máximo porque la cita lo requiere", sentenció Luis Enrique.

Para Ansu Fati es un golpe tremendo porque realmente se veía citado para jugar la Copa del Mundo, pero eso no sucederá. El delantero del FC Barcelona tendrá que reencontrarse con su mejor versión para volver a España en el 2023.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.