Paris Saint Germain

"Tras ocho años, PSG me sacó del club y todo para fichar a Sergio Ramos"

"Tras ocho años, PSG me sacó del club y todo para fichar a Sergio Ramos"

El defensor todavía se lamenta el final que tuvo en el club francés
El Capitano
jueves 29 de sep.
"Tras ocho años, PSG me sacó del club y todo para fichar a Sergio Ramos".


Luego de una historia tremenda y de miles de momentos vividos, al final de la temporada 2020, el Paris Saint Germain decidió no renovarle el contrato a Thiago Silva, que era una de las piezas fundamentales del equipo. El brasileño fue una de las primeras estrellas en llegar al proyecto del Paris Saint Germain y cuando poco se animaban a dejar sus clubes para ir al fútbol francés. Tras la decisión de no renovarle su contrato, Thiago Silva se sintió despreciado por el club francés y tuvo que irse al Chelsea, donde terminó ganando su Champions League.

Pasado el tiempo, Thiago Silva demostró que no le gustó nada el trato del Paris Saint Germain y hace poco rompió el silencio. En diálogo con ESPN Brasil, Thiago Silva fue directo: "No tengo nada contra Ramos pero, en el momento en el que le ofrecieron el contrato, tenía la misma edad que yo el año pasado (35). Eso realmente me entristeció. Sentí que no había hecho nada por el club, me dejaron ir para fichar a Ramos".

El zaguero que es titular en Chelsea remarcó: “Creo que se podría haber hecho algo más, porque no fueron ocho días, no fueron ocho meses, fueron ocho años de muchas victorias y mucho trabajo para poder cambiar y llevar al PSG al nivel en donde está hoy. Muchos aficionados creían que yo quería seguir cobrando lo mismo. No tiene nada que ver con el Chelsea ni con mi salario. Firmé aquí por menos de la mitad”. 

“Fue una pena, hice todo por ese equipo, intenté darlo todo pero lamentablemente no logré llevar esta Champions a París. Espero que puedan hacer ese sueño realidad, dejé a muchos amigos allí. Cada vez que el PSG fue eliminado, la gente o parte del club siempre intentó encontrar un culpable y siempre era yo. Es una lástima, realmente lo di todo y no se valoró. Dejé muchos amigos allí”, sentenció Thiago Silva.

El defensor brasileño hoy es titular inamovible en el Chelsea y a sus 37 años, tiene contrato hasta junio del 2023. Los próximos meses serán claves para saber si le extienden el vínculo en el club inglés o termina yéndose a otro destino.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.