Serie A

Hace un mes llegó como una estrella a la Juventus y ya decidió irse del club

Hace un mes llegó como una estrella a la Juventus y ya decidió irse del club

El mediocampista no extenderá su vínculo en el club italiano
El Capitano
miércoles 28 de sep.
Hace un mes llegó como una estrella a la Juventus y ya decidió irse del club.


Luego de jugar 292 partidos y marcar 92 goles en el Paris Saint Germain, Ángel Di María se tuvo que ir del club a pesar de mantenerse vigente y ser parte fundamental del plantel con la presencia sudamericana que había en PSG. Para Di María este mercado de pases era trascendental porque quedaba con el pase en su poder y debía ir a un equipo en el que pueda asegurarse cierta titularidad pensando en la Copa del Mundo 2022 con la Selección Argentina. Sabiendo de esa necesidad, Di María tuvo sondeos pero aceptó jugar en la Juventus.

"La Copa del Mundo es una de las mejores experiencias para un jugador. Pero hay que enfocarse en el presente. Daré lo mejor por la Juventus. Estoy muy contento de estar aquí y poder vestir esta camiseta. Formar parte de este club es genial, mi familia y yo hemos sido recibidos con mucho cariño. Elegí a la Juve porque es el club más importante de Italia y tiene todas las credenciales para poder ganar muchos títulos. Sé que es un equipo fuerte y quiero ser parte de este equipo. Si me han buscado quiere decir que me consideran a la altura", expresó Di María en su presentación con la Juventus.

Sin embargo, el ciclo de Di María en Juventus no comenzó de la mejor forma. El argentino tuvo algunos inconvenientes físicos, ya fue criticado por una insólita expulsión contra Monza y el clima en el club no es el mejor por los resultados y el funcionamiento. Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus está en la cuerda floja y hasta estuvo a punto de irse del club por su distante y fría relación con el plantel.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, hay futbolistas que no seguirá en Juventus luego de junio de 2023, a pesar de que la temporada recién comienza. El argentino ya tendría totalmente decidido jugar solo un año con la Juventus y luego no usar la opción de extender el contrato por una año más.

Juventus actualmente viene de de perder los primeros dos encuentros de la Champions League, tiene solamente 10 puntos en la Serie A, producto de 2 triunfos, 1 empate y 4 derrotas. El objetivo de Di María sería jugar en Juventus un año y luego concretar un regreso a Rosario Central, club que lo formó y del que es hincha. Para eso falta mucho tiempo todavía y todo puede pasar, no obstante, Di María ya tiene decidido jugar un solo año en Juventus.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
angel di maria juventus serie a

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.