Selección México

Martino quedó atónito: Wilmar Barrios marca un gol de otro mundo y México arde

Martino quedó atónito: Wilmar Barrios marca un gol de otro mundo y México arde

México ganaba 2-0, pero Colombia remontó en un suspiro: ganó 3-2
El Capitano
martes 27 de sep.
Martino quedó atónito: Wilmar Barrios marca un gol de otro mundo y México arde.


Fue un partidazo, pero interiormente fue una pesadilla para la Selección de México y sobretodo para Gerardo Martino, que vive sus peores horas. México comenzó ganándole 2-0 a Colombia por los goles de Vega y Arteaga (6' y 29'). El primer tiempo del equipo de Martino fue bueno, dominó a Colombia y tuvo pases de buen fútbol. Sin embargo, en el complemento se vino todo abajo y Colombia no perdonó.

En tres minutos (49' y 52'), Luis Sinisterra marcó dos goles y estableció el 2-2, pero eso no fue todo por parte del equipo de Néstor Lorenzo. Al minuto 69, Rafael Santos Borré escapó por izquierda, enganchó y sacó un centro flotado al borde del área y apareció Wilmar Barrios, que de volea marcó un gol memorable.

El mediocampista la tomó de lleno y si bien Ochoa voló, el disparo fue inatajable porque ingresó contra un poste. El colombiano lo gritó con todo y Gerardo Martino quedó atónito ante semejante definición. Luego de eso, México sintió el golpe y no se pudo reponer del 3-2, que sería definitivo. Ahora la cuestión pasa por Martino. 




El entrenador argentino llega a Qatar 2022 con el agua al cuello y con una hinchada totalmente desganada por el funcionamiento del equipo en todo el año. México deberá enfrentarse a Argentina, Arabia Saudita y Polonia, pero esta derrota ante Colombia, que no estará en la Copa del Mundo puede hacer mucho daño al ciclo de Martino.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.