Selección Argentina

Messi festejaba su golazo y él entró corriendo a pedirle una firma en la espalda

Messi festejaba su golazo y él entró corriendo a pedirle una firma en la espalda

Una imagen insólita en el partido contra Jamaica: Messi hizo dos goles
El Capitano
martes 27 de sep.
Messi festejaba su golazo y él entró corriendo a pedirle una firma en la espalda.


La Selección Argentina jugó su último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022 y goleó 3-0 a Jamaica en Estados Unidos, pero la atención de todo el Red Bull Arena pasó por la presencia de Lionel Messi. El astro argentino fue suplente e ingresó cuando faltaban 30 minutos, provocando una verdadera locura en la gente que estaba presente, y como si fuera poco, el 10 pagó con dos golazos, uno de tiro libre y en menos de tres minutos.

Además de ello, Lionel Messi vivió situaciones que no dejan de sorprender. En los 30 minutos que jugó, tres hinchas ingresaron al campo en distintos momentos para sacarse una foto, llegar a tocarlo o poder conseguir un autógrafo. En todos los casos apareció la seguridad del estadio, imponiendo su fuerza y sin lugar al pedido de Messi.

Uno de ellos, estuvo a punto de lograrlo. Mientras Messi festejaba su segundo gol, un hincha ingresó sin remera, con un fibrón en su mano y le pidió un autógrafo en la espalda. Messi aceptó y cuando estaba por firmar, la seguridad derribó al hincha y hasta casi lesiona a Messi porque se lanzaron encima del hincha, llegando a empujar al argentino. 




Luego de eso, Messi también tenía la chance de marcar su tercer gol, pero otro hincha ingresó y la jugada tuvo que ser detenida por el árbitro. El argentino llega a Qatar de forma inmejorable.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.