Selección Brasil

Tite se fue caliente y lo fulminó: "Fue a pegarle a Neymar para sacarlo del Mundial"

Tite se fue caliente y lo fulminó: "Fue a pegarle a Neymar para sacarlo del Mundial"

El entrenador cree que el defensor de Túnez quiso dejar a Neymar sin Mundial
El Capitano
martes 27 de sep.
Tite se fue caliente y lo fulminó: "Fue a pegarle a Neymar para sacarlo del Mundial".


El partido ya iba 4-1. En un suspiro, Brasil pasó por arriba a Túnez en el Parque de los Príncipes porque en 30 minutos le hizo los cuatro goles e increíblemente, eso tensionó el partido. Todo terminó explotando en una tremenda patada del zaguero tunecino, Bronn, que fue corriendo a pegarle en la rodilla a Neymar. El 10 quedó dolorido y el árbitro no dudó en expulsarlo directamente. Cuando se iba por el túnel de vestuarios, Bronn se peleó con Tite a la distancia, y luego, en rueda de prensa, el seleccionador brasileño destrozó al futbolista.

"Estábamos en un ambiente donde la mayoría de los fanáticos eran de Túnez. En algunos momentos traté de ubicar a nuestros fanáticos, estaban diluidos por el estadio. Eso creó una atmósfera de juego competitivo. Eso pasó con Neymar. Así lo planteé, no me imaginaba que iba a tener esta situación porque le dieron una patada a Neymar para sacarlo del Mundial", lanzó Tite.

Por su parte, Neymar también habló de esa patada: “Me preocupan los árbitros. La verdad, me preocupa. Incluso hablé un poco con Tite y le expliqué. Hoy cometí falta, en la primera, es amarilla. Comenzó el Mundial. El primer partido de la Copa fue hoy, creo. Me hacen cinco, seis faltas por partido y conmigo es todo totalmente diferente. Son situaciones que son inexplicables. Hoy Túnez excedió su fuerza”.




"A mi me derriban, me pegan y nunca hay tarjeta amarilla. Son cosas que a veces el sentido común nunca está para mí. Es complicado, a veces me extraña de cómo se manejan los árbitros", sentenció Neymar, que jugó todo el partido y fue buscado más de una vez por los futbolistas tunecinos.

Por su parte, Tite cambio de tema luego y explicó los pasos a seguir: "Tratamos de hacer dos amistosos con selecciones que están en el Mundial, porque el nivel de exigencia es muy alto, físico, técnico y mental. Túnez llevaba siete partidos de racha invicta. Se trata de bajar la adrenalina ahora, tener una reunión de todas las etapas construidas, el trabajo que hicimos, las fechas FIFA que hicimos, el seguimiento de los atletas en este momento. Esa es esa reunión para hablar y defender ideas".


Seguínos:
Aparecen en la nota:
neymar seleccion brasil tite

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.