Selección Brasil

La Selección de Brasil se indigna: Richarlison festeja su gol y le lanzan una banana...

La Selección de Brasil se indigna: Richarlison festeja su gol y le lanzan una banana...

El delantero lo gritó junto con sus compañeros pero terminó mal
El Capitano
martes 27 de sep.
La Selección de Brasil se indigna: Richarlison festeja su gol y le lanzan una banana.


Solo unas semanas atrás, Vinicius fue protagonista de un comentarista insólito y racista en el programa El Chiringuito. Todo el mundo del fútbol brasileño se inclinó en apoyo al delantero del Real Madrid: desde Pelé, hasta Neymar y el propio Real Madrid. Pero evidentemente los hinchas del fútbol todavía tienen mucho que aprender porque hoy se sumó un capítulo más que humillante con Richarlison.

En el amistoso jugado entre Brasil y Túnez en el Parque de los Príncipes de París, Richarlison marcó un gol, el 2-0 de su equipo, y no dudó en festejarlo con todo junto a una tribuna. Insólitamente a los hinchas que estaban en esa grada, no les gustó el festejo de Richarlison y cuando se estaba abrazando con sus compañeros, le lanzaron una banana. 




Richarlison no llegó a ver la banana en el suelo y justo se da vuelta para volver a su lugar, de lo contrario hubiera terminado de la peor forma. No es la primera vez que sucede esto con futbolistas brasileños pero la realidad es que no deja de ser lamentable. Tite salió a defender a Vinicius hace unos días, ahora habrá que ver qué piensa de lo sucedido con Richarlison.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
richarlison seleccion brasil

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.