Selección Brasil

Raphinha hace el gol de cabeza del año: la colocó por arriba del arquero de Túnez

Raphinha hace el gol de cabeza del año: la colocó por arriba del arquero de Túnez

El delantero de Brasil y un gol maravilloso para el 1-0
El Capitano
martes 27 de sep.
Raphinha hace el gol de cabeza del año: la colocó por arriba del arquero de Túnez.


La Selección de Brasil mostró todo su potencial. En solo el primer tiempo, el equipo de Tite aplastó a la Selección de Túnez en el Parque de los Príncipes de Francia. Los brasileños se fueron al entretiempo ganando 4-1, marcando cuatro goles en 30 minutos y el primero de ellos, siendo una verdadera locura porque Raphinha inventó un golazo. Al minuto 10, Casemiro giró en mitad de cancha y soltó un pase largo, a la cabeza de Raphinha.

El delantero recibió de espaldas al arco, pero eso no impidió sacar un cabezazo tremendo, para definir por arriba de Dahmed, el arquero de Túnez. El balón cayó entre el travesaño y la espalda de Dahmed y marcó un golazo. Raphinha mostró un nivel estelar en esta fecha FIFA ya que jugó los dos partidos, dio dos asistencias, marcó un gol y fue figura. En general, Raphinha lleva 11 partidos en Brasil, con cuatro goles y cuatro asistencias. 




El resto de los goles fueron Richarlison, Neymar y otro de Raphinha para sentenciar el primer tiempo con un 4-1 apabullante. Brasil llega a Qatar 2022 de la mejor forma posible, con un plantel inmenso. ¿Un detalle de este primer tiempo? Ni Vinicius ni Rodrygo jugaron un minuto. A Brasil se le escapan los futbolistas por todos lados.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
raphinha seleccion brasil

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.