Liverpool

Klopp está loco por él y Liverpool pondría 150 millones para sacarlo de Real Madrid

Klopp está loco por él y Liverpool pondría 150 millones para sacarlo de Real Madrid

El entrenador alemán lo quiere como sea en el Liverpool
El Capitano
lunes 26 de sep.
Klopp está loco por él y Liverpool pondría 150 millones para sacarlo de Real Madrid.


No hay caso. Para Jurgen Klopp se convirtió en una obsesión. El entrenador alemán cree que su fichaje podría cambiar por completo el funcionamiento del Liverpool y que tiene todo para ser ídolo absoluto del club. Jurgen Klopp se desvive por el fichaje de Federico Valverde, el mediocampista uruguayo del Real Madrid, que se destaca por su físico, despliegue, actitud, velocidad y en algunas ocasiones, su llegada al gol. En Liverpool creció la ilusión de poder sacar al uruguayo del Real Madrid luego de ver lo que hizo el Manchester United con Casemiro.

El mediocampista brasileño era leyenda del Real Madrid, titular absoluto, pero cuando el club inglés llegó con 80 millones de euros, el club blanco lo dejó marchar. Si bien la proyección de Valverde es mayor que la de Casemiro (por edad), el Liverpool está decidido a ir nuevamente por el uruguayo a cambio de 150 millones de euros limpios al Real Madrid.

De acuerdo a la información de distintos medios europeos, en el último mercado de pases, Real Madrid recibió una oferta formal de 90 millones de euros por Federico Valverde, el mediocampista uruguayo que es intocable para Carlo Ancelotti. La única información que salió a la luz fue que la oferta fue presentada por un club de la Premier League. La respuesta del Real Madrid fue inapelable: lo declaró intransferible.

"Es una pieza muy importante porque es capaz de adaptarse a jugar por banda, lo que nos ayuda mucho en diferentes partidos, su presencia y habilidad nos ha ayudado muchas veces. Nominar a todos los jugadores del Real Madrid al Balón de Oro podría ser un problema, pero es un poco extraño que no estén ni Kroos ni Fede Valverde", aseguró hace poco Carlo Ancelotti en conferencia de prensa. 




En agosto del 2021, Real Madrid le dio a Valverde le dio el contrato más extenso del plantel: el centrocampista uruguayo quedó vinculado al club blanco hasta el 30 de junio de 2027. Valverde llegó a Madrid en 2016 para defender los colores del Real Madrid Castilla. En la última temporada, Pajarito fue fundamental en la obtención de LaLiga y de la Champions League en París contra el Liverpool.

"Desde el día que llegué cada persona que me he cruzado, madridista o no, me ha recibido bien. En cada sitio me han tratado bien. A mí y a mi familia, mi hijo, mis padres. Le debo mucho a Madrid. Cada vez que yo pueda ayudar, lo haré. Hay muchas cosas que puedo hacer aquí y que no puedo hacer en Uruguay. Todo lo que se haga es bienvenido. A mí el Real Madrid me ha cambiado la vida. Yo soy hincha de Peñarol, siempre lo digo. Para mí es mi pasión, es lo mejor del mundo. Pero desde el primer día que me puse la camiseta supe que es el mejor equipo del mundo. Es una responsabilidad enorme, una presión enorme, pero disfruto de ello. Cada día que vengo aquí, siempre que hablo con mi familia, con mi mujer, me dicen que disfrute cada momento", expresó hace poco Valverde, que ama al Real Madrid.

La oferta del Liverpool se prepararía para la mitad de año del 2023 y el panorama es más que complejo. Valverde ya es titular en Real Madrid y más teniendo en cuenta que a Modric y Kroos, no le quedan muchos años más de fútbol. El uruguayo es pilar del Madrid, pero el Liverpool quiere llevárselo a base de millones.


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.