FC Barcelona

FC Barcelona quiere pagar 85 millones por el mejor lateral derecho del mundo

FC Barcelona quiere pagar 85 millones por el mejor lateral derecho del mundo

El tapado que tienen Xavi y el FC Barcelona para junio del 2023
El Capitano
lunes 26 de sep.
FC Barcelona quiere pagar 85 millones por el mejor lateral derecho del mundo.


El FC Barcelona lo tiene decidido y sabe que para el próximo mercado de pases, a mitad del 2023, la inversión fuerte tendrá que ser en los laterales. Para el FC Barcelona ese problema se soluciona con una inversión importante ya que todo indica que Jordi Alba se marchará y por el lado derecho, Dest no seguirá y en la directiva no se plantean el fichaje de Héctor Bellerín, por más que tenga buen nivel. El elegido es Trent Alexander Arnold, el mejor 4 del mundo en la actualidad.

En FC Barcelona quieren aprovechar el cariño que tiene el inglés por el club y buscarán sacarlo del Liverpool, algo que no será fácil. "Diría que mi otro equipo favorito es el FC Barcelona. Siento que tienen los mismos valores y creencias que el Liverpool, les gusta sacar jugadores de la cantera. Crecí viendo a Messi y ese equipo especial del Barcelona con Iniesta, Xavi, Henry, Eto'o".

Alexander Arnold surgió de las inferiores del Liverpool, debutó en 2016 y en 2021 renovó su contrato hasta 2025, por lo que no será tarea sencilla sacarlo del club de Jurgen Klopp. La cifra que se maneja en los medios ingleses es de 85 a 90 millones de euros para dejarlo salir, cifra que FC Barcelona tendrá que empezar a masticar para tratar de negociar con el club inglés. 




"Alexander Arnold es un futbolista único en el mundo. Adaptamos nuestros juegos a sus habilidades a él. Pone sus cualidades en nuestros diferentes planes. Él da muchas cosas para nosotros y lo disfruta, se divierte en el campo, pero es duro, todavía es joven y es un período intenso", aseguró Klopp hace poco tiempo.

Esta intención del FC Barcelona de fichar a Alexander Arnold en 2023 se debe a que Xavi Hernández no quiere seguir improvisando laterales derechos y pretende que sea puramente un futbolista de esa posición, con experiencia y físico para abordar tanto el ataque como la defensa. Alexander Arnold no solo cumple con esos requisitos sino que además tiene gol, patea tiros de esquina y tiros libres.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.