Selección Inglaterra

Maguire hizo un penal gigante y los hinchas piden el castigo más duro: un caso único

Maguire hizo un penal gigante y los hinchas piden el castigo más duro: un caso único

El defensor regaló los dos goles a Alemania y la situación se convirtió en algo más...
El Capitano
lunes 26 de sep.
Maguire hizo un penal gigante y los hinchas piden el castigo más duro: un caso único.


La situación en la Selección de Inglaterra se volvió insostenible y con un apuntado principal: Harry Maguire. El defensor del Manchester United, que costó 80 millones de euros, tuvo uno de sus peores partidos con la camiseta de la Selección de Inglaterra. En Wembley, ante la Selección de Alemania y siendo el partido más visto del día, Maguire mostró que sus capacidades no están al nivel de lo que se pagó en aquel momento.

Al minuto 50, literalmente, Harry Maguire le regaló el balón a Musiala, que lo encaró, ingresó al área y recibió una patada demoledora del defensor: penal para Alemania. El murmullo se apoderó de Wembley, que vio como su central cometía un penal amateur. Además de este penal, Maguire también falló en el segundo gol de Alemania y eso aumentó las críticas.

Tras el partido, en las redes sociales, los hinchas de la Selección de Inglaterra convirtieron a Maguire en tendencia y pidieron que Gareth Southgate no lo cite para el Mundial de Qatar 2022. En los últimos días, Maguire también estuvo en el centro de la polémica por criticar a la prensa por cuestionar tanto a Southgate




"No me fijo en nadie más ni en lo que la gente está diciendo. Creo que, si la gente pudiera hacer una historia sobre mí, que soy el capitán de Manchester United, sería una gran noticia. Esa es la razón por la que lo hacen, les gustan los clicks y cosas así, pero entré en la Eurocopa después de una lesión de ocho semanas, sin haber jugado un solo partido antes, e ingresé en el equipo del torneo", se defendió Maguire.

Por su parte, Southgate justificó su presencia: "Maguire es un jugador importante para nosotros. Creo que es importante respaldar a nuestros mejores jugadores. Él entiende que está en un club grande, una gran tarifa de transferencia y es el capitán del club, así que creo que es por eso que el centro de atención ha estado más en él. Está enfocado en entrenar bien todos los días y volver al equipo".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.