Paris Saint Germain

Kylian Mbappé lo sacó del PSG y ahora lo fulminó: "Ni tenía relación con él..."

Kylian Mbappé lo sacó del PSG y ahora lo fulminó: "Ni tenía relación con él..."

El francés se encargó de que no jugara más en el equipo
El Capitano
lunes 26 de sep.
Kylian Mbappé lo sacó del PSG y ahora lo fulminó: "Ni tenía relación con él...".


Imparable, sin límites y arrollador. Así es Kylian Mbappé desde que decidió continuar como futbolista del Paris Saint Germain y tras rechazar al Real Madrid ante los ojos del mundo. Mbappé renovó pensando que iba a ser su equipo. Mbappé pretendía al renovar el contrato, que todo iba a girar alrededor de él dentro del campo de juego y en cada partido, pero no es así. Se siente aislado por parte del equipo. El sábado luego del partido, la discusión en el vestuario pudo terminar peor todavía. Esta historia recién empieza porque Mbappé quiere ser quien termine todas las jugadas y ser la estrella principal del equipo.

Con esos condicionantes, al renovar su contrato, Mbappé pidió a la directiva vender a los amigos de Messi, y ahí se explica la salida de Ángel Di María y Leandro Paredes a la Juventus. La relación de Messi con Mbappé no estaría siendo la mejor ya que se ve altamente condicionada por las actitudes del francés.

El primero en irse fue Ángel Di María, que nunca recibió la oferta de extensión de contrato del Paris Saint Germain, quedó libre y tuvo que irse a la Juventus. Semanas después, PSG hizo una tremenda inversión en la mitad de campo fichando a Vitinha por 40 millones, a Renato Sanches, a Fabían Ruiz por 30 millones y Carlos Soler por 20 millones. Con ese panorama, Leandro Paredes quedó marginado y sin minutos, por lo que se fue también a la Juventus.

Un mes después de haberse ido, Paredes dialogó con el medio argentino TyC Sports y fue consultado por su relación con Mbappé: “No soy quién para hablar de él, yo tenía relación con los que tenía relación y de los que no, no te puedo hablar. Seguir en PSG con Messi, cerca de él era una de las cosas que estaba en la balanza, estar cerca de Leo para disfrutar de él, de seguir asociándome de la mejor manera, pero cuando comparamos todo decidí salir a buscar minutos”. 

Era una decisión difícil, la decisión de cambiar de club antes del Mundial por la adaptación. Creo que tomé la decisión correcta, necesitaba minutos para llegar a Qatar de la mejor manera, y creo que esto fue lo correcto. Las dos cosas eran importantes para mí: tener minutos y llegar a un equipo grande como la Juventus, que era uno de mis sueños”, agregó Paredes en TyC Sports. 

Paredes viene también de protagonizar una pelea con Sergio Ramos en el partido de Champions League entre Juventus y Paris Saint Germain por la Champions League. El argentino jugó un año con Ramos pero eso no evitó que tuvieran un encontronazo por una patada de Bremer a Mbappé, que ahora, suma un enemigo más.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.