Real Madrid

No juega nunca en Real Madrid, gana una fortuna y quiere renovar contrato

No juega nunca en Real Madrid, gana una fortuna y quiere renovar contrato

El delantero no quiere irse del Real Madrid pero es un dolor de cabeza
El Capitano
lunes 26 de sep.
No juega nunca en Real Madrid, gana una fortuna y quiere renovar contrato.


La situación ya se volvió un dolor de cabeza para el Real Madrid y hasta con algunos detalles ridículos porque Mariano Díaz no quiere irse del club. En el último mercado de pases, Carlo Ancelotti le marcó que no iba a jugar y que iba a tener que irse del Real Madrid, que lo fichó por 25 millones de euros tras marcar 21 goles en 45 partidos en el Olympique de Lyon. El delantero cobra cinco millones de euros y soporta no jugar porque ese salario no lo va a conseguir en ningún otro club.

David Aranda, agente de Mariano Díaz, ha asegurado que el delantero dominicano busca nuevo destino lejos del Real Madrid: "La intención del jugador es salir, como en los últimos tres años, siempre y cuando haya una opción que le satisfaga. Y en esa situación estamos, en intentar buscar un equipo que le guste. De momento, él tiene su contrato y cuando entienda que se tiene que ir y venga un equipo mejor se irá, y si no pues no se irá. Encontrar una salida al gusto del jugador muchas veces no es fácil, y se quedará si no encuentra una salida porque aún tiene contrato".

"No es por tema de dinero porque dinero va a ganar más en cualquier otro sitio. Yéndose va a cobrar más, eso es seguro. Tampoco es porque esté muy bien en Madrid, porque él vive en Barcelona. Si estuviera bien en Madrid, él ahora estaría allí, y no lo está", concluyó el representante de Mariano Díaz




Los números de Mariano Díaz no ayudan porque en los últimos tres años, marcó tres goles y con el detalle de que fue uno por temporada: uno en la 2019/20, otro en la 20/21 y uno en la última. Mariano Díaz siempre peleó con Jovic por el lugar del reemplazante de Karim Benzema, pero la actuación del francés y la de uno mismo no le permitió esa posibilidad: 11 partidos, 397 minutos en toda la temporada.

Actualmente, Mariano Díaz es noticia porque tras presentarse el FIFA 23, se descubrió que el delantero tiene la peor valoración del primer equipo de Carlo Ancelotti. Mariano solo cuenta con una valoración de 74, la peor del club blanco, por debajo de jugadores reservas como Jesús Vallejo (75), Andriy Lunin (75) y Dani Ceballos (77). El delantero además estaría dispuesto a renovar con el Real Madrid con una rebaja salarial ya que él pretende no moverse del club. En Real Madrid ya no saben qué hacer con él.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.