FC Barcelona

"Ahora que me fui del FC Barcelona puedo decirlo, prefiero a Cristiano antes que Messi"

"Ahora que me fui del FC Barcelona puedo decirlo, prefiero a Cristiano antes que Messi"

Inesperada declaración de una leyenda absoluta del barcelonismo
El Capitano
viernes 23 de sep.
"Ahora que me fui del FC Barcelona puedo decirlo, prefiero a Cristiano antes que Messi".


Posiblemente, haya sido el mejor socio que tuvo en el FC Barcelona. Hoy es leyenda absoluta, lo admira por completo y es el más ganador de la historia. Dani Alves ya está completo en su carrera y si bien sigue compitiendo, el defensor de 39 años ya no se guarda nada y opina lo que quiere y piensa. No obstante, en este caso, abrió una fuerte polémica y decepcionó a algunos hinchas del FC Barcelona, al confesar que prefiere a Cristiano Ronaldo antes que a Lionel Messi.

En el podcast de Efrían Velarde, su compañero de equipo en Pumas UNAM, Dani Alves se abrió y habló como nunca lo había hecho antes: "Me encanta Cristiano. Ahora que ya no estoy en el FC Barcelona y tampoco juego contra el Real Madrid parece que sí puedo hablar, porque siempre parecía que no podía. Cristiano ejemplifica, para todos nosotros que no tenemos tanta calidad, que con el trabajo también se puede competir contra los mejores. Yo lo respeto muchísimo y tuve la oportunidad de decírselo".

Dani Alves también confesó: "Llegó un momento por la rivalidad que yo me acercaba a saludarlo y él no me saludaba. Hubo una polémica que no salió nunca, pero en el vestidor del Balón de Oro tuvimos una discusión, yo saludé a todo el mundo y él no me saludó por lo que estaba generando el FC Barcelona- Real Madrid afuera".

"¿Cómo no voy a respetar a un tipo que lo consiguió todo con base en el trabajo, de echarle huevos? Me identifico con él, porque yo todo lo que hice en mi vida fue con base en eso. Si tú hicieras una comparación, yo como jugador prefiero más a Cristiano que a Leo (Messi) por el trabajo. Si tú hicieras una comparación, yo, como jugador, me acerco más a Cristiano que a Leo. Yo digo que es una identificación más con Cristiano por el hecho del trabajo", continuó Dani Alves.

Par finalizar, analizó: "Fue lo que hice durante toda mi vida: trabajar para poder alcanzar, para llegar a dónde he llegado. No era puro talento. Era talento porcentual, pero lo más grande fue el trabajo. Y eso es lo que hace Cristiano. Tiene talento, sí tiene talento. Pero su trabajo es lo que lo hace competir con Messi y cualquiera. ¿Cómo no voy a respetarlo? Pero, claro, en el FC Barcelona y en el Real Madrid se genera esa sensibilidades".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.