Neymar Jr

Neymar fulminó a Mbappé sin decir una sola palabra: la cruda reacción

Neymar fulminó a Mbappé sin decir una sola palabra: la cruda reacción

Al brasileño le preguntan por su relación con el francés
El Capitano
viernes 23 de sep.
Neymar fulminó a Mbappé sin decir una sola palabra: la cruda reacción.


La Selección de Brasil goleó 3-0 a la Selección de Ghana y Neymar fue una de las grandes figuras aunque no marcó goles, pero lo más destacado lo dejó para su conferencia de prensa. El brasileño jugó todo el partido y luego de ello hizo un análisis de su presente tanto en el PSG como en la Selección de Brasil. Sin embargo, al final de todo, lanzó gasolina al fuego con Mbappé.

Estoy jugando fútbol, físicamente me encuentro bien. Eso me ayuda mucho. Mi problema nunca fue en el campo, pero algunas lesiones terminaron interponiéndose. Cuando estoy 100% completo y feliz jugando mi fútbol, es difícil para los oponentes", aseguró Neymar, que registra 11 goles y 10 asistencias en 12 partidos disputados en la temporada 2022/23.

Por otra parte se refirió a las posibilidades de Brasil en la Copa del Mundo: "Si queremos jugar con 4 delanteros y Paquetá, todos tenemos que correr y defender. El trabajo debe empezar con nosotros. Todos tiene que correr. Y es agradable ver que es así. Aquí nadie tiene vanidad, es un equipo con armonía. Somos amigos, tanto los que están jugando como los que están fuera. Te sientes en casa, te sientes feliz. Creo que este equipo, de los Mundiales en los que jugué, es el que veo más fuerte, más con sensación de ganador, de equipo. Entonces, lo veo todo muy bien”.

Sin embargo, al final de todo un periodista se animó a hacer una pregunta directa, cruda: "¿Qué dices de tu relación con Mbappé? ¿Te llevas bien?". Neymar lo miró, se río irónicamente y se fue sin contestar, que fue peor que si hubiese contestado. Neymar evitó responder por dos motivos: primero para no fabricarse un nuevo conflicto con el francés y segundo porque la realidad es que no hay relación luego de que él mismo confirmara que Mbappé pidió su venta. 




Además de ello, en las últimas horas, Mbappé criticó la forma en la que Galtier lo hace jugar en PSG: "Juego de forma diferente con Francia. Me piden que haga cosas diferentes aquí que en el PSG. Aquí tengo mucha más libertad. El entrenador sabe que tenemos a Giroud como 9 que fija las defensas y yo puedo ir al espacio. En París es diferente, eso no existe. Me piden que haga de pívot y es diferente. Aquí también me preguntan otras cosas aquí que no me preguntan en el club".

Neymar suma 74 goles y 54 asistencias en 120 partidos disputados con la Selección de Brasil. Quedó solo 3 anotaciones de igualar a Pelé como el máximo goleador histórico y ya es el jugador con más pases decisivos en toda la historia del scratch.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.