Selección Argentina

A Messi le dejas un balón suelto y te hace un golazo como al arquero de Honduras

A Messi le dejas un balón suelto y te hace un golazo como al arquero de Honduras

Partido sobresaliente del atacante argentino en Miami
El Capitano
viernes 23 de sep.
A Messi le dejas un balón suelto y te hace un golazo como al arquero de Honduras.A


En el Hard Rock de Miami y ante una multitud, la Selección de Argentina derrotó 3-0 a la Selección de Honduras y disfrutó de un Lionel Messi en estado puro. El argentino marcó dos goles, mientras que el restante fue de Lautaro Martínez. Como suele suceder, la atracción principal fue el futbolista del Paris Saint Germain, que una vez más mostró la capacidad que tiene para convertir cualquier balón en un golazo.

Al minuto 67 y con el partido 2-0, Honduras quiso salir jugando desde el fondo pero la presión de Enzo Fernández obligó al error rival. El balón quedó suelto cerca del área grande y sin pensarlo dos veces, Messi vio adelantado a Luis Lopez y se la lanzó de emboquillada para firmar el 3-0.

Con estos dos tantos, Lionel Messi llegó a los 88 goles en 163 partidos con la Selección de Argentina y además tiene 49 asistencias. Por otra parte, para el seleccionado argentino ya van 34 partidos sin perder y mantiene el invicto más largo en actividad en el mundo. La próxima prueba será Jamaica en Nueva York. 




"Tenemos claro cómo vamos a jugar el Mundial. Lo fundamental es que la gente disfrute. Donde estamos jugando, la gente disfruta de cada partido y eso es muy importante. Hoy en día no hay rivales fáciles. Lo importante es cómo afronta uno cada partido. Argentina cada vez que juega, contra el rival que sea, te transmite algo. Jugar un Mundial será igual. Una gran responsabilidad pero también intentaremos disfrutarlo. Es un juego y a veces no gana el que mejor juega, en un Mundial puede pasar", expresó Scaloni luego del triunfo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.