Ronaldinho

Y un día Ronaldinho se calentó: le metieron un caño sin avisar y explotó como nunca

Y un día Ronaldinho se calentó: le metieron un caño sin avisar y explotó como nunca

El brasileño iba caminando y se comió un caño espectacular
El Capitano
viernes 23 de sep.
Y un día Ronaldinho se calentó: le metieron un caño sin avisar y se enojó feo.


Por lo que hizo dentro del campo de juego, por la magia que dejó y por las jugadas que hacía, meterle un caño a Ronaldinho es un pecado capital y más todavía cuando es recibido como una leyenda. En las últimas horas se viralizó un video en el que dos Youtubers ridiculizaron a Ronaldinho, que estaba siendo parte de un evento. La leyenda brasileña llegaba caminando por un pasillo cuando los Youtubers lo estaban esperando.

Uno de ellos lo midió bien y cuando Ronaldinho pasó caminando, soltaron el balón, metiéndole un caño notable, pero con una reacción inesperada del brasileño. A Ronaldinho evidentemente no le gustó mucho el caño que le hicieron y cuando se dio vuelta, se le quitó la sonrisa de su cara y terminó sacándole el balón con un pelotazo de enojado.




Su hermano pasó riéndose sabiendo que estaba enojado, mientras que al otro Youtubers lo sorprendió la reacción de Ronaldinho. En las redes la imagen se viralizó pero no tuvo aceptación ya que el caño a Ronaldinho fue considerado una falta de respeto. Actualmente, Ronaldinho se encuentra en Ecuador para apadrinar un torneo infantil y juvenil en la ciudad costera de Manta, donde además jugará un partido de exhibición con otros ex jugadores.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
ronaldinho gaucho fc barcelona

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.