Selección Franciaky

"Se hace el amigo de Mbappé y lo único que quiere es lesionarlo, le tiene celos"

"Se hace el amigo de Mbappé y lo único que quiere es lesionarlo, le tiene celos"

Escándalo nuevo en la Selección de Francia: polémicas revelaciones...
El Capitano
viernes 23 de sep.
"Se hace el amigo de Mbappé y lo único que quiere es lesionarlo, le tiene celos".


La Selección de Francia vuelve a estar salpicada por el escándalo de Paul Pogba y su hermano, Mathias Pogba. El mediocampista de la Juventus vuelve a estar en el centro de la polémica. Hace unos días, se declaró la prisión provisional para Mathias Pogba por chantaje a su hermano, Paul, pero eso enfureció más a Mathias, que ahora sacó información realmente detallada sobre las acciones que tenía el futbolista.

"Muchos se escandalizarán y les costará creerlo, pero es la verdad. Por eso nuestra familia y nuestros seres queridos están hoy en peligro. Mi hermano siempre ha estado mal rodeado. El problema es que utilizó esas relaciones y sus nombres para protegerse en la calle y hacer negocios con ellos para que hicieran cosas y derramaran sangre por él. Atacó y abandonó a nuestra familia, a mi madre. La única razón por la que no acudimos a las autoridades fue por miedo a las represalias, ya que no teníamos forma de protegernos a todos", comenzó revelando Mathias Pogba.

No obstante, luego se refirió a lo que hacía con Kylian Mbappé: "Este individuo, mi hermano, se ha convertido en un seguidor de la brujería en los últimos años, haciéndose seguidor de un brujo. Es este brujo del que hablaba como una persona que trabajó para aislar a mi hermano. Mi hermano, en varias ocasiones, ha lanzado hechizos a sus compañeros, incluido el prodigio Kylian Mbappé ya sea por celos o para ganar un partido".

Además, Mathías Pogba confesó: "A petición de Paul, al mago se le encomendó la tarea de neutralizar a Kylian Mbappé en un partido importante, que por aquel entonces disfrutaba de un rápido ascenso, muy superior a la fama de Paul". Ese partido que marca Mathias es un duelo de Champions League entre Manchester United y PSG, donde Kylian Mbappé tuvo uno de sus peores partidos y los ingleses pasaron de ronda. 




"Paul hacía todo lo posible por acercarse a Kylian, fingiendo que era su amigo. Le llamaba a menudo, se les veía del brazo. Llegó a tal punto que Kylian estuvo a punto de condicionar su próximo contrato con el PSG a que Paul fuera a jugar allí. Y mientras a sus espaldas Paul hacía brujería para sabotear estos partidos. El mismo hechicero confesó que tenía que detener la brujería que se hacía con Kylian a riesgo de destruir su carrera, sabiendo que le pagaban por el trabajo", afirmó Mathias. Por el momento, nadie en Francia se hizo eco de estas palabras y además, Pogba está casi afuera del Mundial por su lesión en los meniscos.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.