Selección Francia

Deschamps y Francia hundidos: se lesiona los ligamentos y se pierde Qatar 2022

Deschamps y Francia hundidos: se lesiona los ligamentos y se pierde Qatar 2022

El futbolista tendrá para tres meses de recuperación: afuera del Mundial
El Capitano
viernes 23 de sep.
Deschamps y Francia hundidos: se lesiona los ligamentos y se pierde Qatar 2022.


Menos de 60 días para que comience Qatar 2022, es decir, falta mucho y falta poco al mismo tiempo. Para los hinchas y la ansiedad, falta mucho, pero para los futbolistas falta poco y eso es un arma de doble filo porque cualquier lesión que se produzca ahora, es determinante de cara a la presencia en la Copa del Mundo. Con ese panorama, ahora la Selección de Francia pasa por eso porque recibió un golpazo: Boubacar Kamara se perderá el Mundial.

El defensor de 22 años, que eligió jugar para la Selección de Francia antes que la Selección de Senegal, se rompió los ligamentos y quedó afuera de la Copa del Mundo. "Aston Villa puede confirmar que Boubacar Kamara sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla durante la victoria del viernes pasado sobre Southampton", detalló el Aston Villa a través de un comunicado oficial.

Si bien el Aston Villa no confirmó el tiempo de recuperación, se estima que le demandará tres meses de rehabilitación, periodo que lo deja afuera del Mundial, recordando que a principios de noviembre, Deschamps tiene que presentar la lista de 26 futbolistas citados para la Copa del Mundo. Con el Aston Villa se perderá un total de nueve juegos y recién volvería a tener fútbol a fines de diciembre cuando se reanude la Premier League.




Para la Selección de Francia, las lesiones están siendo un dolor de cabeza inmenso ya que todo indica que también perderá a Paul Pogba por lesión en meniscos. Para tomar magnitud de lo que vive Francia, en las últimas semanas, Deschamps perdió por lesión a Karim Benzema, Kingsley Coman, Adrien Rabiot, Theo Hernandez, Lucas Hernandez, Hugo Lloris, Jules Koundé, Boubacar Kamara, Presnel Kimpembe, Lucas Digne y Ngolo Kanté.

En la última conferencia de prensa, Deschamps avisó: "Nunca he llevado a un jugador a un torneo final si no estaba completamente recuperado. La cantidad de jugadores que habrá, todos estarán listos para jugar". En las últimas horas, el que cayó fue Jules Koundé, que se retiró de la concentración de Francia tras jugar con Austria y se recuperará en Barcelona: se estima tres semanas inactivo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.