Lionel Messi

Paolo Maldini eligió los tres mejores de la historia y ni se acordó de él

Paolo Maldini eligió los tres mejores de la historia y ni se acordó de él

El italiano aparece en el documental de Ronaldo Nazario y fue tajante
El Capitano
viernes 23 de sep.
Paolo Maldini eligió los tres mejores de la historia y ni se acordó de él.


Para gran parte del fútbol mundial, el mejor delantero de toda la historia es Ronaldo Nazario. Y una parte también asegura y defiende que el Fenómeno fue el mejor futbolista de la historia, por encima de nombres como Diego Maradona, Leo Messi, Johan Cruyff y Pelé, entre otros. De no ser por su inmensa cantidad de lesiones, la historia de Ronaldo Nazario sería mucho más grande de lo que es. Ronaldo, el jugador más joven en ganar el Balón de Oro, se convirtió en uno de los mejores jugadores que el mundo haya visto jamás.

Dos veces ganador del Balón de Oro, tres veces ganador del FIFA World Player of the Year, ganador de la Copa del Mundo, siempre será considerado como uno de los grandes de la historia del fútbol. Y para las nuevas generaciones que no lo vieron jugar, DAZN estrenó su documental sobre Ronaldo Nazario. Allí aparecen leyendas del fútbol como Zidane, Cholo Simeone, Romario, Roberto Carlos y Paolo Maldini, quien hizo una definición contundente.

"Los tres mejores jugadores y más fuertes que yo vi en mi vida fueron Messi, Maradona y él (Ronaldo Nazario)", expresó Maldini. El detalle que desató cierta polémica es que Maldini ni se acordó, ni se le pasó un segundo por su cabeza incluir a Pelé, que para muchos es el más grande de la historia. También dejó afuera a Cristiano Ronaldo, a quien enfrentó varias veces por Champions League.




Dentro del documental, Ronaldo habla de lo que fueron las lesiones persistentes en la rodilla lo hicieron perder gran parte de la década de 2000 y la pregunta de qué sucedió la noche antes de la final de la Copa del Mundo de 1998, una pregunta que los fanáticos de todo el mundo sintonizarán en el documental para descubrir la verdad 24 años después.

Ronaldo sigue siendo uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, una inspiración para una generación de héroes deportivos. Su emocionante historia conectará sin duda con los aficionados al fútbol de DAZN de todo el mundo”, señaló Ed McCarthy, Chief Operating Officer de DAZN. “Es una oportunidad única en mi vida para contar mi historia. A lo largo de mi carrera, he tenido la suerte de asociarme con muchas marcas deportivas globales y siento que DAZN es el socio adecuado para ayudarme a acercar mi historia a los aficionados de todo el mundo”, explicó Ronaldo Nazario.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
ronaldo nazario paolo maldini

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.