Paris Saint Germain

Mbappé y su ego siguen intratables en PSG: el palo explosivo que le lanzó a Galtier

Mbappé y su ego siguen intratables en PSG: el palo explosivo que le lanzó a Galtier

El delantero francés hizo una dura crítica por cómo lo hacen jugar en PSG
El Capitano
jueves 22 de sep.
Mbappé y su ego siguen intratables en PSG: el palo explosivo que le lanzó a Galtier.


Desde que renovó su contrato, Kylian Mbappé se volvió un futbolista intratable para Paris Saint Germain. El delantero tiene un contrato inigualable en el fútbol europeo, es defendido a ultranza por Macron (Presidente de Francia) y además tuvo un fortísimo conflicto con Neymar, quien estuvo al borde de irse del club por él. Sin embargo, como si todo eso no alcanzara, ahora Mbappé sacó otro foco de incendio y le apuntó directamente a Galtier, entrenador del Paris Saint Germain.

Tras derrotar 2-0 a Austria por la UEFA Nations League y marcar un golazo, Kylian Mbappé fue a conferencia de prensa y criticó la forma en la que lo hacen jugar en PSG, dando a entender que se sacrifica para que Neymar y Messi puedan funcionar: "Juego de forma diferente con Francia. Me piden que haga cosas diferentes aquí que en el PSG. Aquí tengo mucha más libertad. El entrenador sabe que tenemos a Giroud como 9 que fija las defensas y yo puedo ir al espacio. En París es diferente, eso no existe. Me piden que haga de pívot y es diferente. Aquí también me preguntan otras cosas aquí que no me preguntan en el club".

A lo largo de la temporada, Galtier ha intentado justificar el funcionamiento de la ofensiva. Kylian Mbappé es el futbolista de los tres de ataque, que peor estadística tiene en la actualidad: Neymar es el goleador y Messi el que más asistencias tiene. Por su parte, Galtier explicó hace unas semanas: "Estamos tratando de encontrar el mejor equilibrio para los tres delanteros, Messi, Mbappé y Neymar. Ya jugaron juntos el año pasado pero en otro esquema. El que usamos me parece el más adecuado para los perfiles de cada uno". 




"Cada uno tiene que hacer su parte, tiene que tener el deseo de jugar el uno para el otro. Kylian Mbappé es un punto de unión importante. Leo tiene un registro diferente al resto. Siempre está muy bien colocado para recibir el balón. Ney es el que mejor balance da. Neymar, Mbappé y Messi pueden ser decisivos en cualquier momento", detalló Galtier.

De acuerdo a los medios franceses, ya se habla de cierto fastidio en PSG sabiendo que ese análisis hecho por Mbappé resulta innecesario pero la cuestión es que el ego de Kylian está realmente intratable y va de conflicto en conflicto desde que extendió su contrato con Paris.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.