UEFA Nations League

Quisieron frenar a Mbappé, terminaron todos pintados y viendo un golazo

Quisieron frenar a Mbappé, terminaron todos pintados y viendo un golazo

El 10 de Francia arrolló a la defensa de Austria
El Capitano
jueves 22 de sep.
Quisieron frenar a Mbappé, terminaron todos enredados y viendo un golazo.


Lo esperaron escalonado, lo fueron tocando a medida que los superaba, pero simplemente a veces no hay forma de pararlo. Kylian Mbappé volvió a dar una muestra más de su potencia arrolladora, de que cuando ve tiempo y espacio, no perdona ni pide permiso: él solo va al arco rival y ahora le tocó sufrirlo a la Selección de Austria por la UEFA Nations League. Francia ganó 2-0, evitó el descenso a la Liga B del torneo y la figura fue Mbappé.

El delantero del Paris Saint Germain marcó un gol fenomenal al minuto 55. Mbappé recibió el balón en tres/cuartos de campo rival, sobre la izquierda y siempre tuvo todo claro: encaró directamente a toda la defensa, se sacó tres jugadores de encima, otros dos no se animaron a salirle y cuando pudo, sacó un disparo fortísimo al medio del arco, venciendo a Pentz, arquero de Austria. 




Kylian Mbappé lleva 28 goles en 58 partidos disputados con la Selección de Francia. El 7 del Paris Saint Germain igualó a Youri Djorkaeff y se metió en la lista de los 10 máximos goleadores históricos de la Selección de Francia.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.