Lo esperaron escalonado, lo fueron tocando a medida que los superaba, pero simplemente a veces no hay forma de pararlo. Kylian Mbappé volvió a dar una muestra más de su potencia arrolladora, de que cuando ve tiempo y espacio, no perdona ni pide permiso: él solo va al arco rival y ahora le tocó sufrirlo a la Selección de Austria por la UEFA Nations League. Francia ganó 2-0, evitó el descenso a la Liga B del torneo y la figura fue Mbappé.
El delantero del Paris Saint Germain marcó un gol fenomenal al minuto 55. Mbappé recibió el balón en tres/cuartos de campo rival, sobre la izquierda y siempre tuvo todo claro: encaró directamente a toda la defensa, se sacó tres jugadores de encima, otros dos no se animaron a salirle y cuando pudo, sacó un disparo fortísimo al medio del arco, venciendo a Pentz, arquero de Austria.
Kylian Mbappé lleva 28 goles en 58 partidos disputados con la Selección de Francia. El 7 del Paris Saint Germain igualó a Youri Djorkaeff y se metió en la lista de los 10 máximos goleadores históricos de la Selección de Francia.