Qatar 2022

"Argentina ganará el Mundial Qatar 2022 y será en la final contra Inglaterra"

"Argentina ganará el Mundial Qatar 2022 y será en la final contra Inglaterra"

La predicción de la que todo el mundo habla en las redes
El Capitano
jueves 22 de sep.
"Argentina ganará el Mundial Qatar 2022 y será en la final contra Inglaterra".


Para los fanáticos del fútbol, Lionel Messi no puede retirarse de este deporte sin ganar la Copa del Mundo. Para el argentino es el título que falta y pocas veces llegó mejor que esta vez a un Mundial. La Selección Argentina llega como una de las cinco máximas candidatas a ganar el Mundial tras levantar la última Copa América ante Brasil en el Maracaná y la Finalissima contra Italia en Wembley.

Pero a menos de dos meses, la Selección Argentina llega con un agregado: una predicción, que hasta el momento es infalible. Joachim Klemen, un corredor de bolsa que anteriormente acertó con que Alemania y Francia serían ganadores en 2014 y 2018 respectivamente. Ahora, a menos de dos meses para el Mundial 2022, se animó a anunciar al futuro campeón en Qatar gracias a una fórmula que inventó hace años.

Su estrategia consiste en valorar a través de logaritmo, la fortaleza actual de los equipos y elementos que exceden el ámbito deportivo, como factores emocionales y socioeconómicos, aquellos que afectan de manera directa o indirecta al desempeño en el campo de juego.

Klemen estuvo dos décadas desempeñándose como corredor en la firma Liberum Capital y ese historial avalan a este personaje como un estadista reconocido, que usa datos como el PBI o el número de habitantes para calcular al campeón del mundo. “Desde que me desempeño en servicios financieros, si hay algo que he perfeccionado, es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona”, se atrevió a decir cuando fue consultado por qué pasaría si su pronóstico fuera errado.

Para demostrar su seguridad y exactitud en el cálculo, Klemen detalló que la Selección Argentina primero eliminará a la Selección de España en semifinales y luego, en la final, derrotará a la Selección de Inglaterra, uno de los rivales más calientes de los argentinos, recordando que ya se enfrentaron cinco veces por Mundiales, con 3 victorias para los ingleses (Chile 1962, Inglaterra 1966, Corea - Japón 2002), una victoria para los argentinos (México 1986) y un empate (Francia 1998) en octavos de final, que terminó con un triunfo de la Selección Argentina.

Grupo Argentina Mundial Qatar 2022

Argentina vs. Arabia Saudita | Martes 22 de noviembre | 7:00 a.m. (hora Argentina) | Estadio Lusail.
Argentina vs. México | Sábado 26 de noviembre | 4:00 p.m. (hora Argentina) | Estadio Lusail.
Argentina vs. Polonia | Miércoles 30 de noviembre | 4:00 p.m. (hora Argentina) | Estadio 974.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.