Real Madrid

Real Madrid quiere que él reemplace a Casemiro: pagarían 30 millones de euros

Real Madrid quiere que él reemplace a Casemiro: pagarían 30 millones de euros

El mediocampista es figura en el Flamengo y puede ir al Real Madrid
El Capitano
jueves 22 de sep.
Real Madrid quiere que él reemplace a Casemiro: pagarían 30 millones de euros.


"Tenemos recambios. Tchouameni ha sido fichado para este puesto. Y es uno de los mejores. Kroos también puede jugar en esa posición. Ganamos 22 partidos seguidos con él ahí en mi primera etapa. Ahí pueden actuar futbolistas con otras características a las de Casemiro. Yo tuve a Pirlo, que no se parecía a Casemiro. Nosotros tenemos todavía seis centrocampistas y son muy buenos", explicó Carlo Ancelotti cuando Casemiro se fue del Real Madrid, sin embargo, el club trabaja en buscar un reemplazante y usar el mismo proceso que con Casemiro.

La directiva del Real Madrid está trabajando en el fichaje de Joao Gomes, una de las figuras del mediocampo del Flamengo. El futbolista de 21 años, que surgió de Flamengo y que tuvo una dura infancia por la pobreza que lo rodeaba podría ser nuevo jugador del Real Madrid.

De acuerdo a distintos medios brasileños, el Flamengo ha querido blindar un poco más a su futbolista y lo ha renovado hasta 2025, aunque con un detalle que podría ayudar al equipo blanco. Joao Gomes tendrá un salario de 600.000 euros al año, una cifra más que asequible para los clubes europeos. Se especula que el posible contrato que ofrecerían los blancos estaría cerca al millón de euros, aunque su traspaso estaría basado en los 30 millones de euros que pagaría Real Madrid para sacarlo de Río de Janeiro. 




El jugador tiene un perfil muy similar al de Casemiro, ya que una de las facetas que más ha dominado con el paso de los años es su juego aéreo y se posiciona para ir al Real Madrid. "Tuvimos dificultades. Muchas, muchas, muchas. Me conmueve porque es difícil ver a un chico como él, pobre de la favela, con tantas dificultades, y llegar a una Libertadores por puro mérito", expresó hace poco Monique, su madre.

"Liverpool es un equipo para el que jugaría. Tengo las mayores ganas de jugar. Jugar la Champions es mi mayor sueño en el fútbol", expresó hace poco el futbolista. Justamente el Real Madrid aceleró en la negociación porque el Liverpool lo tenía en carpeta y el Manchester United también. El objetivo del Real Madrid es cerrarlo ahora para que se pueda sumar en enero del 2023 al equipo blanco.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
joao gomes flamengo real madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.