FC Barcelona

Todo FC Barcelona indignado con Laporta: así será la nueva camiseta suplente

Todo FC Barcelona indignado con Laporta: así será la nueva camiseta suplente

Increíble pero real: la nueva camiseta suplente del FC Barcelona
El Capitano
miércoles 21 de sep.
Todo FC Barcelona indignado con Laporta: así será la nueva camiseta suplente.


En el fútbol, pocas cosas tienen tanta importancia como los colores de la camiseta. Para los hinchas es algo innegociable y es algo que jamás debe tocarse o cambiarse. No obstante, en los últimos años, las marcas han innovado produciendo indumentaria extravagante en muchos casos y además, rompiendo con la tradición de los colores, en busca de nuevos adeptos, de incrementar las ventas y diferenciarse del resto. En este caso, Nike rompió los límites y los hinchas del FC Barcelona están que vuelan de bronca en las redes sociales porque en 2023, la camiseta suplente será toda blanca.

La rivalidad con el Real Madrid es absoluta y los hinchas del FC Barcelona no quieren ni ver una camiseta blanca siendo usada por el plantel profesional. De acuerdo a la información y las imágenes del sitio especializado en marketing e indumentaria, Footy Headlines, la camiseta suplente del FC Barcelona en 2023 será totalmente blanca.

Además de estar enojados por el diseño, lo que más indignó a los hinchas es que la directiva del club, con Joan Laporta a la cabeza, aprobó el color de la equipación hace varios meses. No sería la primera vez que sucede esto ya que los catalanes no utilizan el color blanco desde finales de los años setenta, cuando Johan Cruyff jugaba en el primer equipo, aunque por estos tiempos, la rivalidad es mucho más grande y las redes sociales potencian todo. 




"La camiseta blanca es del Real Madrid", "Esto es una vergüenza", "Hay que respetar ciertas cosas. Hay que respetar la historia de los clubes. Un poco de respeto al sentimiento de la gente", son algunos de los mensajes que se han visto en las redes sociales por parte de los hinchas del FC Barcelona. Durante la época de Josep María Bartomeu, Nike ya había intentado imponer una camiseta blanca pero la directiva decidió desistir por el precio a pagar por parte de los hinchas, que justamente no querían ese diseño.

Ahora la camiseta está aprobada por la directiva y el departamento de marketing del club. Para algunos hinchas del FC Barcelona esto es una traición a la historia y a los colores. La titular seguirá siendo blaugrana, como ha sido siempre en la historia del club.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.