FC Barcelona

Decidió no renovar, se va del FC Barcelona y firmará contrato con el Inter Miami

Decidió no renovar, se va del FC Barcelona y firmará contrato con el Inter Miami

El mediocampista tiene todo decidido y sellaría un ciclo exitoso
El Capitano
miércoles 21 de sep.
Decidió no renovar, se va del FC Barcelona y firmará contrato con el Inter Miami.


La MLS crece a pasos agigantados y los fichajes cada vez son más resonantes. En el último año, los bombazos han sido uno detrás de otro: desde un inesperado fichaje de Lorenzo Insigne, pasando por Gareth Bale y terminando en Giorgio Chiellini. Sabiendo eso, David Beckham está decidido a ir por todo con el Inter Miami. El ex futbolista y ahora empresario y dueño del club de la MLS sueña con armar un equipo que quede en la historia del fútbol norteamericano y además, aprovechar que puede haber un recambio generacional en muchos jugadores.

El ex jugador del Manchester United sabe que desde el dinero y de la competitividad, la MLS se está haciendo cada vez más potente y el Inter Miami va por un fichaje tremendo: Sergio Busquets. De acuerdo a la información revelada por Sport de Barcelona, Sergio Busquets tomó la decisión de irse del FC Barcelona en junio del 2023 ya que no renovará su contrato. Busquets se irá a final de campaña y está decidido a jugar en la MLS para la franquicia de David Beckham, Inter Miami a partir de 2023.

Por su parte, la dirección deportiva del FC Barcelona será tratar de que la transición sea acorde y encontrarle un relevo de calidad. Si bien Inter Miami lo quería para este año, Busquets quiere terminar su contrato con el club donde en junio de 2023 tiene dicha opción y no concluir su último año (2024). El volante defensivo está convencido de que ya no tiene el nivel como para seguir en las grandes ligas de Europa. 




"Tengo contrato en el club una campaña más, y en la selección tengo en mente el Mundial. La edad pasa para todos, el calendario es exigente, y a partir de ahí deciden los entrenadores, con los que he tenido mucha suerte. Como he dicho antes intento cuidarme a nivel alimenticio, entrenar a tope, recuperarme lo mejor posible después de cada partido", aseguró hace poco Busquets, dando a entender que ya no tenía el físico de antes.

El contrato que le estaría ofreciendo Beckham sería de dos temporadas y en el Inter Miami lo ven como un posible anzuelo para tratar de atar en el futuro cercano a Leo Messi o Luis Suárez, que son viejos deseos del equipo que dirige David Beckham.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.